Racing recuperó la punta

Foto Prensa RACING CBA
Foto Prensa RACING CBA

La academia recibió a Douglas Haig en el Miguel Sancho, por la fecha 28 del torneo Federal A. Racing ganó de manera contundente por 3 a 0.

Foto Prensa RACING CBA
Foto Prensa RACING CBA

Luego de la dura derrota contra Sarmiento de visitante, los cordobeses necesitaban volver al triunfo en Nueva Italia. Los chaqueños cayeron contra Sportivo Belgrano, esto le permitió a Racing alcanzar a Sarmiento con 56 unidades, cabe destacar que Sarmiento todavía no tuvo su fecha libre y cuenta con un partido más que Racing.

            Desde el comienzo la academia mostro que quería ganar y volver a la punta, la primera ocasión de gol para los locales llegó temprano, a los 7 minutos López con un tiro desviado hizo trabajar por primera vez en la noche al arquero Carrera, la academia seguía dominando el juego, pero el gol no llegaba. Otra vez el equipo de Bossio se vio afectado por una lesión, a los 28 minutos Albertinazzi tuvo que dejar el campo de juego tras un choque con Cabral.

            Casi al cierre del primer periodo, a los 34 minutos Murialdo con la asistencia de Oyola, logro abrir el marcador en Nueva Italia. Con este resultado parcial la academia se iba al vestuario ganando por la mínima, el complemento comenzó de la mejor forma para los dirigidos por Bossio, a los 47 Aman aprovechó el rebote de un tiro libro que dio en el travesaño, para colocar el 2 a 0 en el marcador a favor de los cordobeses.

Foto Prensa RACING CBA
Foto Prensa RACING CBA

Douglas Haig seguía sin poder asentarse en el partido, no pudo en toda la noche encontrarse en la cancha para imponer su juego. Racing siguió manejando el encuentro y merecía más. Hasta que, a los 7 minutos del final, de un contraataque Blanco sello esta jornada espectacular, convirtiendo el 3 a 0 final. 

lanus web
Acerca de Tomás Yatabe 74 Articles
Corresponsal Federal A en Córdoba. CUBRE A RACING DE CÓRDOBA PERIODISTA TOMÁS YATABE.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.