Racing más puntero que nunca

Foto Prensa RACING CBA
Foto Prensa RACING CBA

Defensores de Belgrano recibió a la academia en el Salomón Boeseldín por la jornada 29 del torneo Federal A. Los cordobeses se llevaron los 3 puntos en la última jugada.

Foto Prensa RACING CBA

Racing sabia desde la previa que este partido en Villa Ramallo era una gran oportunidad para tomar distancia de Sarmiento y consolidarse como único puntero, a pesar de las importantes bajas que tuvo la academia de cara a este encuentro. Bossio supo plantear un buen equipo y Racing logro llevarse 3 puntos clave para Nueva Italia.

            El elefante desde un comienzo se vio dominado por el juego y la propuesta contundente de la academia, desde el minuto 0 la visita busco imponer su idea y lo consiguió, aunque no encontraba el resultado. En los primeros 45 Racing tuvo varias jugadas para poder romper el 0 en Villa Ramallo, pero el gol no llegaba.

Quien fue el protagonista de estos primeros 45 minutos fue el arquero local, Dormisch quien pudo repeler todos los ataques de los visitantes. Podemos destacar dos canches muy claras para los de Bossio, a los 14 minutos López de media distancia buscaba el primer gol de la tarde y apenas un minuto después de cabeza Oyola exigió al arquero local pero no pudo gritar gol. Defensores de Belgrano tuvo su momento de atacar en el primer tiempo y a los 35 Campiotti hizo trabajar a Rodríguez que atajo el remete sin demasiada dificultad.

            Ya en el complemento la academia seguía buscando abrir el marcador, pero a pesar de los constantes ataques de los cordobeses no podían llegar al 1 a 0 que tenían merecido desde el comienzo de la tarde. Quienes también fueron las protagonistas a lo largo de todo el partido fueron las tarjetas, terminando los de Nueva Italia con tres hombres sancionados y los locales por su parte jugaron los últimos minutos del partido con 10 jugadores, a los 33 del complemento llegó la expulsión de Cartechini quien acumulo dos amarillas.

Foto Prensa RACING CBA

         Cuando todo pintaba para un empate a 0, llego un cabezazo certero de Murialdo para sentenciar las cosas a favor de los de Nueva Italia, y llevándose una victoria clave de Villa Ramallo. Murialdo se está convirtiendo en uno de los pilares de este equipo, la jornada pasada también convirtió en el Sancho contra Douglas Haig. Ahora en la próxima jornada la academia recibirá a Central Norte.

Foto Prensa RACING CBA
lanus web
Acerca de Tomás Yatabe 74 Articles
Corresponsal Federal A en Córdoba. CUBRE A RACING DE CÓRDOBA PERIODISTA TOMÁS YATABE.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.