Empate en el Centenario y con un punto para Río Cuarto

Foto Prensa QUILMES
Foto Prensa QUILMES

Por la fecha 33 de la Primera Nacional 2022, Estudiantes empató ante Quilmes y sigue en puestos de reducidos buscando un lugar en los Playoff.

Foto Prensa QUILMES

Los “celestes” lograron traerse un punto de Buenos Aires, empataron 1-1 ante el “Cervecero”. Con goles de Nicolas Talpone (E) y Ivan Colman (Q).

Se llega la recta final del campeonato de Primera Nacional y los dirigidos por el mendocino no se dan por vencido, lograron hacer un partido espectacular, con un Estudiantes firme en cancha y buscando conseguir los puntos.

Foto Prensa ESTUDIANTES R4

A los 9´PT llegó el gol para el “León”, Arturia logro un pase al centro, el defensor de Quilmes toco para Bottino, combino con Talpone y metió un derechazo contra el palo, donde el arquero del “cervecero” quedo sorprendido y no llego a sacar la pelota. Así lograban abrir el marcador.

Luego Quilmes obligado a salir a buscar los goles, pudo meterse en el área de Olivera, manejar la pelota y tratar de hacer pie en cancha. Una de las más claras, la atajada del arquero del “león” volando con la mano para evitar que la pelota ingrese al arco con el cabezazo de Evangelista.

Estudiantes buscaba y trataba de ir a convertir otro gol para lograr la victoria. Pero los dirigidos por Walter Coyette no se daban por vencido y buscaban convertir. Así fue que a los 42´PT llego el empate de mano de Iván Colman con un derechazo abajo contra el palo.

En la parte complementaria ambos equipos salieron a buscar el partido. Manteniéndose firmes en su área, controlando. Quilmes tuvo mas llegadas al arco e invadió el sitio de Olivera por varios minutos.

Llego el cambio e ingreso Reynaga para darle más dinámica al equipo y ayudar a Silba adelante. A los 23´ST el mismo, controlo de pecho, bajo y saco un remate en el palo izquierdo. Donde el equipo local se llevo un susto.

Sobre la parte final lo tuvo Rosales, cuando encaro por medio de la cancha, pero no le dio el pase a Reynaga, que estaba solo por el lado izquierdo y perdió la pelota. Esto provocó el enojo del entrenador que se fue de la cancha.

Así logro quedarse en el puesto 9 con 50 puntos. El próximo domingo recibirá a Independiente Rivadavia desde las 16.30 en el Antonio Candini.

Síntesis:
formaciones:

Quilmes: Esteban Glellel; Matías Ruiz Díaz, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Iván Colman, Santiago López García, Kevin López, Axel Batista; Camilo Machado, Federico González. DT: Walter Coyette.

Foto Prensa ESTUDIANTES R4
Foto Prensa ESTUDIANTES R4

Estudiantes: Brian Olivera; Martín García, Gonzalo Maffini, Gastón Arturia, Sasha Marcich; Nicolás Talpone, Gastón Bottino, Álvaro Pavón, Enzo Coacci; Marcos Arturia, Luis Silba. DT: Marcelo Vázquez.

Goles: en el primer tiempo, a los 9’ Talpone (E). A los 42’ Colman (Q).
Cambios: en el segundo tiempo, a los 16’ Reynaga por Coacci (E). A los 23’ Bonetto por Machado y Moreno por López García (Q). A los 32’ Pavone por Batista (Q). A los 40’ Zurbriggen por Talpone (E). A los 46’ Rosales por M. Arturia y Mur por Silba (E). A los 48’ Blanco por Bindella (Q).

Árbitro: Nicolás Ramírez
Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

lanus web
Acerca de Cintia Tardivo 78 Articles
Periodista Corresponsal Primera Nacional, Río Cuarto

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.