Talleres volvió a ganar de local

Foto Ariel Cuellar

La T derroto esta noche en el Mario Alberto Kempes por 2 a 0 con dos tangos de Rodrigo Garro contra Colon de Santa Fe, por la fecha 20 de la Liga Profesional.

Foto Ariel Cuellar

El equipo de Cobija se llevó los 3 puntos de local donde pudo consolidar el buen rendimiento que mostro en los últimos encuentros desde que Gandolfi es técnico interino del club.

Foto Ariel Cuellar

Talleres venia de empatar ante el segundo del torneo en Tucumán 1 a 1, con esta victoria antes el Sabalero los dirigidos por Javier Cobija Gandolfi sumo su tercera victoria en 4 partidos. Colon genero situaciones claras de gol con un Wanchope Ávila que el var le anulo un gol.

La figura del partido Garrogol. Foto Ariel Cuellar

La T supo mantener la ventaja y termino sumando una nueva victoria que le permite extender el invicto a 3 encuentros con dos ganados y un empate en la liga.

Foto Ariel Cuellar
El DT que tenia que seguir en su primer interinato. Los Tallarines quieren que no se vaya del banco. Foto Ariel Cuellar

El local se ubica en el puesto número 20 con 22 unidades, donde Gano 5 partidos, 7 empates y 7 derrotas. Mientras que Colón se quedó en las 19 unidades y solamente supera en la tabla de posiciones a Lanús (14), Vélez (13) y Aldosivi (13).

Próximo rival visita a River Plate el sábado 24 de septiembre  a las 18hs.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.