Argentino de Monte Maíz empató con Desamparados, y se mantiene expectante en el Federal A

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El Raya y el Puyuta, no se sacaron diferencias en el Modesto Marrone por la fecha 31 del Federal A, y empataron 0 a 0. Argentino necesitaba los 3 puntos para acercarse a puestos de Reducido, y también el conjunto sanjuanino, que está comprometido con el descenso.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Ambos carecieron de creación de juego, el partido fue más disputado que jugado.  Fue un tiempo para cada uno, el empate terminó siendo el resultado que mejor se acomodó al encuentro.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Desamparados, tomó la iniciativa y exigió en dos oportunidades al arquero Dianda en la primera etapa, con Emanuel Decimo como referencia en la mitad de cancha.

Pero el Raya adelantó sus líneas, y en el complemento tuvo dos situaciones claras, un mano a mano que tapó el arquero Jairo Díaz, y sobre el final un disparo que salió rozando el palo.

La igualdad no les sirve a ambos con sus respectivos objetivos. Argentino suma 37 puntos y sigue en la 9° posición, todavía mantiene chances de entrar al Reducido, depende de sí mismo. En la próxima fecha, visitará a Camioneros.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Desamparados quedó con 27 unidades y comparte la zona de descenso con Camioneros, tiene 29 unidades, y que perdió contra Sol de Mayo. En la próxima fecha, recibirá a Círculo Deportivo Otamendi.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar
lanus web
Acerca de Claudio Vasquez Ainqueo 101 Articles
Periodista Free Lance Corresponsal Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.