Talleres Semifinalista de Copa Argentina

Foto Prensa COPA ARGENTINA

La T de Javier Gandolfi derroto por la tanda de penales al rojo de Falcioni y jugara contra Banfield en la próxima ronda.

Foto Prensa COPA ARGENTINA

Talleres enfrento a Independiente de Avellaneda en la ciudad de Resistencia Chaco donde en los noventa minutos terminaron en 0 , derivo a la definición por penales donde se impuso el Matador por 4 a 2 logrando la clasificación a Semifinales de Copa Argentina 2022 .

Foto Prensa COPA ARGENTINA

En la tanda de penales, el arquero del albiazul Alan Aguerre detuvo un disparo y finalmente Julio Buffarini cerro la serie para otra alegría de Talleres .La T sigue con vida en la competencia, y se metió entre los mejores cuatro con un paso de una nueva final. En la próxima ronda lo espera Banfield.

Aguerre fue la figura del partido y destaco que parecía ser un año terminado para  el club .En el torneo levantamos muchísimo y en esta Copa Argentina seguimos dando batalla a un partido de la fina. Ahora contra el taladro será un  rival difícil, pero el grupo esta demostró que a pesar de la eliminación en copa libertadores se levantó y hoy es protagonista de otro torneo.

Foto Prensa COPA ARGENTINA
Foto Prensa COPA ARGENTINA

Próxima fecha Lanús por Liga Profesional.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.