La academia defenderá la punta en el Sancho

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Racing jugará en Nueva Italia este domingo contra Defensores de Pronunciamiento, en el marco de la 32º fecha del torneo Federal A.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Los cordobeses vienen de un empate a 0 en Formosa en un partido donde a pesar de buscarlo, no logró sacarle ventaja al local e incluso en varias ocasiones la academia estuvo por perderlo, pero los visitantes cuentan con Rodríguez en el arco quien fue figura en Formosa y mantuvo su portería en 0. Con este empate los dirigidos por Bossio le dieron una oportunidad clave a Sarmiento, su actual escolta, para achicar distancias cosa que los chaqueños no desaprovecharon, ganando por la mínima de visitante ante Defensores de Belgrano. Ahora Racing solo le lleva un solo punto de ventaja a Sarmiento.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

            Los visitantes que se encuentran en las últimas posiciones de la tabla, vienen de una racha de dos victorias consecutivas, goleando en la última fecha a Gimnasia de Concepción por 3 a 0. Defensores sabe que no tiene un rival fácil en frente y la localiza siempre es un factor determinante en este tipo de categorías, no es un dato menor la gran racha invicta que mantiene Racing en Nueva Italia, como es de esperar buscara extenderla este domingo.

            A diferencia de la semana pasada, donde Sarmiento y Racing jugaron en simultaneo, los chaqueños juegan de locales está noche contra Central Norte. En caso de ganar se pondrían 2 unidades por arriba de los de Bossio y quedarían a la espera de lo que suceda en el Sancho el domingo a la tarde.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar
lanus web
Acerca de Tomás Yatabe 74 Articles
Corresponsal Federal A en Córdoba. CUBRE A RACING DE CÓRDOBA PERIODISTA TOMÁS YATABE.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.