Instituto le ganó al Deportivo Madryn y clasificó a las semifinales del Reducido

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Instituto venció 3 a 1 a Deportivo Madryn por la fecha 37 de la Primera Nacional en el Monumental de Alta Córdoba. Los goles para el local los convirtieron Franco Watson, Ezequiel Parnisari y Nicolás Mazzola. Rodrigo Castillo había empatado para la visita. La Gloria clasificó a las semifinales del Reducido por el segundo ascenso.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El partido empezó muy favorable para el local. En el minuto de juego el albirrojo buscó el primer gol con una chance clarísima de Santiago Rodríguez que el arquero Yair Bonnin atajó en el área.

El equipo de Lucas Bovaglio arrancó muy enchufado el partido, los desbordes más profundos fueron por el sector derecho con Gabriel Graciani.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Bovaglio repetió el mismo 11 que cayó ante Deportivo Morón la fecha anterior.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

En el minuto 27 Instituto se puso en ventaja con gol del 10 Franco Watson, tras una asistencia de Santiago Rodríguez.

La visita llegó al empate a los 43 minutos con el gol del delantero Rodrigo Castillo. Deportivo Madryn terminó mejor el primer tiempo que el albirrojo.

Foto Ariel Cuellar
Grito de Gol de Ezequiel Parnisari. Foto Ariel Cuellar

En el complemento, el local se tranquilizó y ante el aliento continuo de su gente, llegó al segundo gol en el minuto de juego con un cabezazo de Ezequiel Parnisari. El local volvía a la ventaja.

Los socios de Instituto cantaban y escuchaban buenas noticias desde Villa Crespo ya que Gimnasia de Mendoza cayó con Atlanta.

Foto Ariel Cuellar
Fiesta en Alta Córdoba por el gol de Nicolás Mazzola. Foto Ariel Cuellar

A los 26 el delantero Nicolás Mazzola convirtió el 3 a 1 a favor de los de Bovaglio, tras un centro de Graciani por la derecha.

Foto Ariel Cuellar
Lo grito el DT. y tambien todo el Monumental de Alta Córdoba. Foto Ariel Cuellar

La Gloria dominó los últimos minutos del partido, el técnico rafaelino reemplazó a Rodríguez, Graciani y Mazzola para que recibieran la ovación del público glorioso.

Instituto se quedó con un partidazo, quedó invicto en Alta Córdoba, fue claro dominador del partido y clasificó a las semifinales del Reducido de la Primera Nacional.

Foto Ariel Cuellar
La Banda de la SUCRE siempre firme alentando a » LA GLORIA «. Foto Ariel Cuellar

La gente en Alta Córdoba se ilusiona con este equipo. En el final los jugadores se quedaron cantando que la Gloria puede volver a la máxima categoría.

lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 40 Artículos
Periodista Corresponsal Córdoba

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.