Sportivo Belgrano disputa la última fecha fecha del Federal A dentro del Reducido

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Será por la fecha 33 del Torneo Federal A, en el estadio «Juan Pablo Francia». El torneo ya empieza a definirse, por lo que será con horario unificado, a las 16 hs. El resultado va a ser tenido en cuenta para seguir escalando en las posiciones y ver cómo termina en la general.

La terna arbitral confirmada es la siguiente: arbitraje de Francisco Acosta, acompañado por Jorge Sayago y Luis Ortíz como asistentes; y Néstor Cáceres como cuarto árbitro.

El conjunto de San Francisco obtuvo una valiosísima victoria en su visita a Defensores de Pronunciamiento por 2 a 0, se le dieron los resultados (Gimnasia de Concepción del Uruguay perdió) y consumó así la clasificación al Reducido del Torneo Federal A.

La comisión directiva de Sportivo Belgrano dispuso que el domingo 16 de octubre, día en que se disputa la última fecha ante Unión (S), se celebrará el “Día del Club”.

Sportivo ya se aseguró un lugar en playoffs, pero puede escalar una posición más si gana en la última fecha y pierde Douglas Haig. Esto puede ser importante ya que los playoffs se juegan en cancha del mejor ubicado de la tabla general de clasificados, si bien acá la Verde rema de atrás, las vueltas del fútbol lo pueden colocar en alguna definición en casa.

Por su parte, Unión de Sunchales ya se aseguró la permanencia en la categoría tras empatar en la fecha pasada con Racing de Córdoba. El «Bicho Verde» solo disputará este compromiso sólo para cumplir ya que no tiene chances de clasificar.

lanus web
Acerca de Claudio Vasquez Ainqueo 101 Articles
Periodista Free Lance Corresponsal Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.