Se termino la ilusión para los leones

Foto Prensa ESTUDIANTES R4
Foto Prensa ESTUDIANTES R4

Asociación Atlética Estudiantes jugó ante Estudiantes de Caseros por los cuartos de final del reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol Argentino.

Foto Prensa ESTUDIANTES R4

El “Pincha” le arrebato la ilusión a los “celestes” y los dejo fuera de la pelea. Con un gol de Facundo Castelli a los 8´PT.

Arranco el partido con un Estudiantes firme en cancha y con la ilusión de conseguir el pase a la semifinal. El “Pincha” encontró el gol tempranero a los 8´PT, tras un centro y una atajada de Peralta, Castelli encontró lugar para colocarla en el arco.

Foto Prensa ESTUDIANTES R4

Los “Leones” salieron a buscar el empate. Dos goles anulados para Luis Silba por posición adelantada y un tiro libre de Marcich, peligroso para Bruera que lo mando al tiro de esquina. Buscaba encontrar el gol e irse al entrete tiempo. Pero no lo consiguió.

Foto Prensa ESTUDIANTES R4

Salió en el segundo tiempo convencido que lo podía dar vuelta, siendo superior en todos los aspectos hacia el “pincha de caseros”, intentando llegar al arco y poder convertir. Pero con la gran actuación de Bruera no pudieron hacerlo.

Foto Prensa ESTUDIANTES R4

Marcelo Vázquez comenzó a realizar cambios, saco un defensor e ingreso Reynaga para darle mas acompañamiento a Silba. Se estaba dejando todo en la cancha. Siendo superior a los “matadores”, el “león” movía, tocaba, jugaba e intentaba dar el pase de gol.

En los últimos minutos tuvo su chanche Reynaga con un derechazo que tapo el arquero. También el propio Belluschi que saco una volea para que Bruera sacara por encima del travesaño. Y por último Arturia lo tuvo.

Foto Prensa ESTUDIANTES R4

Estudiantes se despide del campeonato con la frente en alto y haber hecho las cosas bien hasta el ultimo momento, dejando todo. Será hasta el próximo.

Síntesis:
formaciones:

Foto Prensa ESTUDIANTES R4

Estudiantes (RC): Adrián Peralta; Martín García, Gonzalo Maffini, Gastón Arturia y Santiago Zurbriggen; Nicolás Talpone y Gastón Bottino; Marcos Arturia, Álvaro Pavón y Sasha Marcich; Luis Silba. DT: Marcelo Vázquez.

Estudiantes (BA): Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stefano Brundo y Lautaro Lusnig; Kevin González, Sebastián Mayorga, Nicolás Pelaitay y Enzo Acosta; Facundo Castelli y Alan Cantero. DT: Walter Otta.

Gol en el primer tiempo: 8´ Castelli.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Estadio: Antonio Candini.

lanus web
Acerca de Cintia Tardivo 78 Articles
Periodista Corresponsal Primera Nacional, Río Cuarto

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.