Belgrano buscará ganarle la Copa Federal a River

Foto Prensa BELGRANO

Las dirigidas por Maxi Lujan de gran torneo se enfrentan al equipo de su ex DT. Daniela Díaz. Las Piratas de barrio Alberdi tiene jugadoras de categoría y mucha experiencia en finales.

Foto Prensa BELGRANO
La capitana y símbolo de Belgrano, Romina «Pepa» Gomez ya palpita una nueva final. Foto Prensa BELGRANO

a 2° edición de la Copa Federal de futbol femenino, organizada por Desarrollo AFA junto al Consejo Federal y la Comisión de futbol Femenino de AFA, se definirá este sábado con la final entre Belgrano de Córdoba y River. Será desde las 15: 30 horas en el Estadio Ciudad de Vicente López (Platense), con entrada libre y gratuita.

Foto Ariel Cuellar
Maxi Lujan DT. de Belgrano ya tiene el equipo para darle pelea a River y traer la Copa Federal. Foto Ariel Cuellar

El conjunto cordobés, que viene de lograr el ascenso a primera división, dio el batacazo en la segunda edición de la competición mas federal del fútbol femenino y jugara la final del torneo.

El representante del Consejo Federal, que había dejado en el camino a Racing y a San Lorenzo, venció en semis a Rosario Central por 2 a 0 y se transformó en el primer equipo del interior en llegar a la definición del torneo.

Foto Ariel Cuellar
Sabrina Maldonado gran jugadora con nivel de selección, una de las cartas de gol de Belgrano. Foto Prensa BELGRANO

Por otra parte, las chicas de River jugarán su primera final en la Copa Federal, llegaron a este cruce luego de vencer con claridad por 3 a 1 a Huracán, en las anteriores fases había derrotado a Guaraní Antonio Franco y luego un gran triunfo ante el último campeón, UAI Urquiza.

Foto Prensa BELGRANO
Así bien concentradas salen este sábado en busca de la copa Federal 2022. Foto Prensa BELGRANO
lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.