Australia le ganó a Túnez y mete presión en su grupo

Los Oceánicos vencieron a los africanos 1-0, por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Qatar 2022. El autor del único gol fue Mitchell Duke.

FOTO FIFA 2022

Los Socceroos no bajan lo brazos y meten presión para ser uno de los clasificados a la siguiente fase. Con un gol de Duke, derrotó 1-0 a las Águilas de Cartago en el Estadio Al Janoub, luego de la dura derrota contra Francia.

En el primer tiempo, logró hacer un buen juego, lo que le permitió conseguir el único tanto del encuentro. A los 23 minutos, tras una contra, Mitchell Duke le dio la victoria y la ilusión a todos los australianos, para soñar con estar en Octavos de Final de la Copa del Mundo.

FOTO FIFA 2022

Después del tanto, Australia fue a lo seguro y resguardó su resultado. Túnez se demoró en reaccionar, buscó de cualquier manera conseguir el empate, pero no pudo convertir en el arco rival.

Los africanos jugaran contra Francia en la siguiente fecha, el miércoles 30 de noviembre a las 12 (hora Argentina). Por el lado de Australia, enfrentará a Dinamarca el mismo día y puede definirse en un mano a mano entre ambas selecciones, para ver quién clasifica a octavos.

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 95 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.