Ecuador mereció mas, pero empato con Paises Bajos

Foto: Fifa Word Cup

Ecuador empato 1 a 1 contra una Paises Bajos que no demostró un gran futbol y en gran parte del partido fue superada por los ecuatorianos. Cody Gakpo y Enner Valencia fueron los autores de los dos goles.

Foto: Fifa Word Cup

Paises Bajos golpeo primero con un gol a los 6 minutos con un remate desde afuera de Gakpo que saco un zurdazo muy fuerte al palo de Hernán Galindez que no pudo hacer nada. Gakpo tiene dos partidos en el mundial y dos goles para el delantero del PSV.

A partir del gol de Paises Bajos el partido lo controlo Ecuador. Exigió mucho a Andries Noppert, que volvió a ser figura, que respondió muy bien a varios disparos. Ecuador tuvo el empate antes de irse al descanso, pero cuando Estupiñán definió le cobraron offside a Preciado que estaba interviniendo en la visón del arquero.

Rápidamente luego del descanso Ecuador, ahora si, logro el empate tras un tiro de Estupiñán en el Noppert dio un rebote hacia el medio donde apareció el goleador que tiene esta copa del mundo Enner Valencia para empujar la pelota.

Foto Fifa Word Cup

El Equipo dirigido por Gustavo Alfaro tuvo alguna que otra ocasión clara, pero no pudo concretar ninguna jugada, así teniendo que pelear la clasificación en la ultima fecha contra Senegal. Paises Bajos es el que tiene el panorama mas fácil de cara a pasar a octavos de final ya que tiene que enfrentarse a una Qatar ya eliminada.

Foto: Fifa Word Cup

Posiciones del grupo A

Foto Fifa Word Cup
lanus web
Acerca de Ariel Betta 20 Articles
Corresponsal BUENOS AIRES Estudiante de Periodismo Deportivo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.