Alemania ganó, pero quedó eliminada del Mundial

Alemania y Costa Rica se midieron en el día de hoy, para buscar la clasificación en los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Los germanos ganaron 4-2 ante Costa Rica, pero no les alcanzó por el triunfo de Japón sobre España.

Arranco el partido con un Alemania proponedor y con hambre de goles. En los primeros minutos lo tuvo Jamal Musiala, el joven de 19 años, donde el arquero Keylor Navas lo desvió al córner.

FIFA

A los 9´PT gol de Gnabry, quien la cruzó de cabeza y convirtió el primero para Alemania. La continuidad del partido se vio mas para los Germanos, con muchos córner y llegadas al arco.

Costa Rica cuidaba su arco. Pero así mismo no le sirvió porque llegaban muchas veces. Se fueron al entretiempo.

Comienzo de los 45´restantes. Los Germanos salieron igual que antes, comenzaron a llegar al arco. Pero Costa Rica esperaba un error para salir de contra golpe. Así fue que a los 12´ST Yeltsin Ignacio Tejeda Valverde pone el 1 a 1.

FIFA

Finalizando el partido se puso en ventaja Alemania y logro darlo vuelta. Toda la esperanza que pasaran a la siguiente ronda se la daba España si lograba ganarle a Japón. Pero no fue así. Ambos equipos quedaron fuera del mundial.

Los goles Alemania fueron por Serge David Gnabry, KaiKai Lukas Havertz, KaiKai Lukas Havertz y Niclas Füllkrug. Los goles de Costa Rica los hizo Yeltsin Ignacio Tejeda Valverde y Juan Pablo Vargas Campos.

FIFA

Cabe agregar que hoy se dio el debut del grupo de árbitros mujeres. Frappart tuvo la distinción de ser la primera de las seis árbitras presentes en el Mundial de Qatar 2022, donde también fueron convocadas la ruandesa Salima Mukasanga y la japonesa Yoshimi Yamashita, acompañadas de las asistentes Back, Díaz Medina, y Kathryn Nesbitt, de Estados Unidos.

lanus web
Acerca de Cintia Tardivo 78 Articles
Periodista Corresponsal Primera Nacional, Río Cuarto

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.