Japón la sorpresa del Mundial

España y Japón jugaron la clasificación a los octavos de final en el Mundial 2022. En el Estadio Internacional Khalifa.

Los asiáticos lograron ganar el partido ante los Europeos y posicionarse primeros en el Grupo E. España quedó segundo. Los goles de hoy Álvaro Morata (E) y Ritsu Doan y Ao Tanaka (J).

FIFA

El partido arranco 16, horario Argentino, 22 Qatar. Los primeros 45´se vio un España que generaba juego y buscaba convertir el primer gol. A los 11´PT Morata abrió el marcador para los Europeos con un centro desde la derecha de Cesar Azpilicueta.

Siguiendo con el mismo juego, proponiendo, manejando el balón, buscando espacios para generar ataques. Mientras que los Japoneses solo defendían su arco e intentaban salir de contra golpe.

El partido siguió por igual, con mas errores. El arbitro no adiciono minutos y se van al descanso. España un tanto arriba.

En cuanto al complemento Japón salió a buscar el partido y lo logro. A los 3´ST convirtió el recientemente ingresado Ritsu Doan. Tres minutos más tarde, nuevamente gol de los Asiáticos. El VAR convalido el tanto de Ao Tanaka, ya que había posibilidad de que la pelota haya salido por la línea del fondo.

FIFA

Final del partido, Japón consiguió quedarse primero. España segundo del Grupo E.

Los cruces en los octavos serán: Japón- Croacia. España- Marruecos.

lanus web
Acerca de Cintia Tardivo 78 Articles
Periodista Corresponsal Primera Nacional, Río Cuarto

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.