Estudiantes puso en marcha la pretemporada 2023

Asociación Atlética Estudiantes comenzó su pretemporada el pasado martes, de cara a la nueva competencia de la Primera B Nacional 2023.

Prensa Estudiantes

Los “leones” se preparan para el debut de la competencia ante San Martin de Tucumán. A demás jugaran la primera fecha de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán.

Transitada la primera semana de trabajos en el Predio Pablo Cesar Aimar, Estudiantes ya confirmo los primeros amistosos. El primer encuentro será el día sábado 14 de enero, en Mendoza, ante Gimnasia a las 9:30. Luego los mendocinos viajaran al imperio para disputar la vuelta el día miércoles 18 a las 9.

Prensa Estudiantes

El equipo a cargo de Marcelo Vázquez se reforzó con caras nuevas en el plantel profesional. Se tratan de Emanuel Quinteros, Sebastián Fernández, Agustín Alberione, Lucas Landa, Mauro Valiente, Facundo Castet, Guillermo Villalba y Juan Pablo Tomicich.

Prensa Estudiantes

El último anunciado fue Nery Leyes, el volante de 33 años se sumó a la practica del “león”. Su último club fue Gimnasia y Esgrima de la Plata. Su trayectoria: Talleres, Defensa y Justicia, Atl. Tucumán, Newell’s, Antofagasta, Banfield, Unión Santa Fe, Gimnasia y Esgrima (LP).

En conferencia de prensa en el día de hoy:

Marcelo Vázquez: «Estamos muy contentos con lo que estamos armando, vamos a tener un plantel protagonista en el torneo, no tengo dudas”

Gonzalo Maffini: «Para mí es hermoso comenzar de local, con el ímpetu e intensidad de siempre y frente a un candidato de la categoría. Los enfrentaremos en nuestra cancha, con nuestra gente donde siempre nos fue muy bien»

Facundo Castet: «Estudiantes hace años que viene peleando arriba, lo hablé con Marcelo antes de venir, y para mí es una gran vidriera. Vamos a andar muy bien en el torneo y es un gran desafío»

lanus web
Acerca de Cintia Tardivo 78 Articles
Periodista Corresponsal Primera Nacional, Río Cuarto

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.