El “León” jugará la Copa Clásicos de Córdoba

Estudiantes de Río Cuarto participará de la Copa. Le tocará jugar ante Racing de Córdoba el día 24 de enero a las 21, en el Estadio Antonio Candini.

Una nueva edición de la Copa Clásicos de Córdoba, donde además de los “leones”, también participaran, Talleres, Belgrano, Racing, Argentino de Monte Maíz y Sportivo Belgrano de San Francisco.

Prensa Estudiantes

Es un evento impulsado por la Municipalidad de Córdoba y el Gobierno de la Provincia de Córdoba juntos con los mencionados clubes.

El equipo dirigido por el mendocino Marcelo Vázquez jugará el próximo martes 24 de enero a las 21 ante Racing de Córdoba, el reciente ascendido a la Primera B Nacional. Contarán con ambas parcialidades, tantos locales como visitantes podrán disfrutar de este encuentro.

Prensa Estudiantes

Información de venta de entradas: sitio web Estudiantes Río Cuarto.

La venta de entradas para los hinchas Celestes dará inicio a partir del lunes 23/01 en la Sede Social (Av.España 251) de 8:30 a 20:30 de corrido. El día martes 24/01 el expendio será en la Sede desde 8:30 a 17 hs y luego en boleterías del estadio hasta el horario del partido.

Los valores de las entradas serán:

¡Socios con cuota al día: Entran gratis! Deberán llegarse a la Sede Social para retirar la entrada en la tribuna de preferencia.

Entrada General:

Popular sur: $1000.

Tribunas Alta Este, Techada y Oeste: $1500.

Niños hasta 12 años ingresan gratis.

lanus web
Acerca de Cintia Tardivo 78 Articles
Periodista Corresponsal Primera Nacional, Río Cuarto

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.