En Santiago del Estero Central Córdoba recibe a River

Foto Prensa River Plate
Foto Prensa River Plate

Por la primera fecha de la Liga Profesional, el Ferroviario recibe al Millonario en Santiago del Estero este sábado a las 21:30. A continuación todo lo que tenés que saber de la antesala.

Por: Federico Di Filippo

Foto Prensa River Plate

Se pone en marcha el torneo para los equipos argentinos y tanto Central Córdoba como River exhibirán nuevos entrenadores de manera oficial.

El conjunto santiagueño apuesta a la experiencia de Leonardo Madelón para esta nueva temporada y además cuenta con muchos refuerzos, algunos de jerarquía, entre ellos Luis “El Pulga” Rodríguez.

Por el lado del equipo de Nuñez, Martín Demichelis es la nueva carta que intentará estar a la altura de la fuerte exigencia que dejó como vara el ciclo de Marcelo Gallardo. Con dos de sus los refuerzos a disposición (Ignacio Fernández y Enzo Díaz) el Millonario tiene como objetivo no discontinuar la racha de victorias que cosechó en la pretemporada.

Foto Prensa River Plate

Historial entre ambos:

Se enfrentaron en seis ocasiones. River ganó en todas las oportunidades.

Último antecedente:

River ganó por 3 a 0 en la Liga Profesional 2022.

Posibles formaciones:

 RIVER: Franco Armani; Robert Rojas, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, José Paradela; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis

CENTRAL CÓRDOBA: Marcos Ledesma; Julián Navas, Fabio Pereyra, Gustavo Canto, Mauricio Duarte; Ciro Rius, Jesús Soraire, Enzo Kalinski, Lucas Besozzi; Lucas Gamba y Facundo Castelli. DT: Leonardo Madelón

Información del partido:

TV: TNT Sports.

 

Hora: 21.30 

Árbitro: Facundo Tello

Estadio: Único Madre de Ciudades 

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.