Demichelis arrancó con el pie derecho

Foto Prensa River Plate

En el debut oficial de su DT, River brilló y promete competir en todos los frentes.

Por Federico Di Filippo

Foto Prensa River Plate

Bastaron los primeros 90 minutos de Martín Demichelis al frente del Millonario para empezar a ver su mano en el equipo.

Foto Prensa River Plate

Los de Nuñez se llevaron mucho más que una victoria de Santiago del Estero el pasado sábado. Con puntos altísimos como el de Nacho Fernández en su regreso, y Pablo Solari que convirtió un verdadero golazo, las primeras impresiones que reflejó el trabajo colectivo de River dejaron en evidencia que el cuerpo técnico ya empezó a implantar una idea en donde el equipo debe ser protagonista durante todo el partido.

Sin mostrar impaciencia ante los momentos de ineficacia, Demichelis apostó a sostener el ritmo que caracteriza al Millonario desde hace varios años, pero intentando ser prolijo en la tenencia y el dominio de la pelota. Algo que el técnico incorporó durante su experiencia en el fútbol alemán.

Con el arco en cero nuevamente, como otro factor importante, todo parece indicar que la premisa del nuevo cuerpo técnico será pelear en todas las competencias, respetando su estilo.

Foto Prensa River Plate

SIGUEN LLEGANDO JUGADORES

Salomón Rondón llegó a la argentina este domingo y estampó su firma que lo une a River hasta Diciembre del 2025, con la posibilidad de extender el vínculo un año más. El delantero Venezolano ya se entrenó con el plantel y está a disposición del entrenador para los próximos compromisos.

River visitará a Belgrano en Córdoba el próximo sábado a las 19:15.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.