River presentó a los refuerzos

Los cuatro refuerzos del Millonario. Foto: Daniel Salvador

Este miércoles en el River Camp, el equipo Millonario expuso de manera oficial la llegada de Matías Kranevitter, Ignacio Fernández, Enzo Díaz y Salomón Rondón. Enterate acá, qué dijeron las nuevas caras que tiene a disposición Martín Demichelis.

Pese a tener la posibilidad de sumar a alguien más tras la lesión de Bruno Zuculini (rotura de ligamento cruzado), las incorporaciones en el club de Núñez parecen haber dejado conforme a la dirigencia y al cuerpo técnico,  y lo reflejaron en sus declaraciones durante la presentación de los jugadores.

Jorge Brito hizo hincapié en el extenso plantel con el que cuenta River y se mostró satisfecho con lo hecho en este mercado Consideramos que con la gran base del plantel, más las incorporaciones, tenemos con qué seguir compitiendo.

El presidente Jorge Brito. FOTO: Daniel Salvador

En tanto Demichelis agradeció a la dirigencia por el esfuerzo y resaltó que “Es una bendición que estén los cuatros acá en River. Hay una gran armonía en el grupo y eso no se construyó del día para el otro”.

El flamante DT, Martin Demichelis. FOTO: Daniel Salvador

Por su parte, los protagonistas expresaron su felicidad y entusiasmo por su arribo al equipo Millonario.

Kranevitter, la primera incorporación que desafortunadamente sufrió una rotura de peroné en sus primeros minutos tras su vuelta contó que “Hacía mucho que quería estar donde estoy hoy, los que me conocen saben el cariño que le tengo a la institución que me crió desde chico” y en relación a su lesión se mostró optimista “Estoy bien, pasaron 43 días del tobillo y vengo evolucionando bien. Es duro pero estamos poniendo el pecho y las cosas van a mejorar».

Uno de los regresos, Matias Kranevitter. FOTO: Daniel Salvador

Nacho Fernández, que regresó después de su paso por el Atlético Mineiro de Brasil, tuvo muy buenas actuaciones en los amistosos de pretemporada y en lo que va del torneo ya convirtió en dos oportunidades. El volante zurdo que lleva el número 10 expresó «Me sentí muy bien en estos dos partidos, aunque en el último no se dio el resultado que queríamos. El equipo jugó muy bien aunque hay cosas para corregir. En la cancha trato de hacer lo que me pide Martín que me da para libertad para moverme. Creo que a diferencia del Nacho que se fue, éste volvió con un poco más de gol”.

El nuevo 10 de River, Nacho Fernández. FOTO: Daniel Salvador

Mientras tanto Enzo Díaz, el lateral izquierdo que llegó desde Talleres describió su alegría y dejó en claro que «Estoy feliz acá. River es una institución en la que siempre soñé estar y que requiere estar al 100%”.

El ex Talleres, Enzo Díaz. FOTO: Daniel Salvador

Por último, el delantero venezolano Salomón Rondón que sumó sus primeros minutos el pasado fin de semana en la derrota frente a Belgrano, mencionó que tuvo la chance de seguir su carrera en otros clubes pero que priorizó la oferta de River porque “Hablé con Martin, me comentó su necesidad y tenía muchísimas ganas de competir en el fútbol sudamericano».

El venezolano Salomón Rondón. FOTO: Daniel Salvador

Diálogos-textuales (Fuente Télam)

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.