Talleres y Boca se enfrentarán en el Mario Kempes repleto

Este sábado 11 de febrero, la “T” recibe Boca Juniors por la fecha 3 de la Liga Profesional. El encuentro será a las 21:30hs, podrá ser visto en TNT Sports.

Prensa Talleres

Se confirmó la presencia de público visitante, tal como ocurrió en este estadio la fecha anterior, en el cotejo que disputaron Belgrano y River. La realización de este evento puede aportar a que, de una vez por todas, los hinchas visitantes estén presentes, al menos en los estadios del interior del país.

El conjunto dirigido por Javier Gandolfi viene cortarle el invicto de local a Atlético Tucumán, tras vencer por 2 a 0 a elenco de dicha provincia. Este viernes después del entrenamiento en el Amadeo Nuccetelli, los jugadores quedarán concentrados a la espera del partido ante Boca Juniors. ¿El “11″ albiazul para jugar ante Boca? Herrera; Benavídez, Catalán, Rodríguez y Portillo o Fernández; Villagra y Franco; Sosa, Garro y Pizzini; Santos.

Prensa Talleres
Prensa Talleres

Los dirigidos por Hugo Ibarra, por su parte, empataron sin goles en la Bombonera ante Central Córdoba (SdE). Posible once inicial: Chiquito Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdéz, Nicolás Figal y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Oscar Romero, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

La terna arbitral estará compuesta de esta forma:

Árbitro: DARIO HERRERA

Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti

Árbitro asistente 2: Marcelo Bistocco

Cuarto árbitro: Brian Ferreyra

VAR: Yael Falcón Pérez

AVAR: Gerardo Carretero

Con Herrera como árbitro, Talleres jugó 14 partidos, ganó 6, empató 3 y perdió 5. Convirtió 17 goles y recibió 11. Por su parte el Bocá jugó 34 partidos con Herrera impartiendo justicia, ganó 17, empató 12 y perdió 5. Convirtió 50 goles y recibió 30.

El historial entre Matadores y Xeneizes es de 56 partidos, en los cuales la “T” salió vencedor en 14 oportunidades y convirtió 62 goles, mientras que el “Xeneize” ganó en 22 ocasiones, y anotó 77 conquistas. Empataron en 20 oportunidades.

Información importante para acceder al Kempes

lanus web
Acerca de Claudio Vasquez Ainqueo 101 Articles
Periodista Free Lance Corresponsal Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.