Belgrano ganó y es lider

En un partido chato y sin emociones, a pocos minutos del final apareció el goleador Pablo Vegetti para decretar la victoria y alcanzar, temporalmente, la cima de la tabla.

Foto Prensa Belgrano
Foto Prensa Belgrano

El arranque del torneo de Belgrano no sorprende, pero si ilusiona a su público. Por la tercera fecha, los dirigidos por Guillermo Farré visitaban Santiago Del Estero para enfrentarse a Central Córdoba de dicha provincia. Y cuando todo parecía indicar que el encuentro finalizaba empatado, surgió la figura del goleador «pirata» para traer los tres puntos a Barrio Alberdi.

Foto Prensa Belgrano

En una calurosa noche, el estadio Madre de ciudades fue testigo de un partido con poco juego y pocas situaciones de gol. En la primera mitad, Belgrano fue quien manejó el balón, pero le costaba llegar al arco rival. Sólo con remates de media distancia pudo generar cierta inquietud en la defensa del conjunto santiagueño. Mientras que defensivamente, no pasaron sobresaltos ni los jugadores de la última línea, ni el arquero Nahuel Losada.

La seguridad de Belgrano la da el arquero Nahuel Losada. Foto Prensa Belgrano

El complemento fue aún peor en cuanto a la calidad de juego. Si bien la visita era quien tenía las intenciones de buscar la victoria, llegando a tres cuartos carecían de ideas y no podían concretar una jugada de riesgo.

Farre mirando desde arriba de la tabla de posiciones. Foto Prensa Belgrano


Hasta que en el minuto 41, luego de una serie de rebotes en el área, Pablo Vegetti desvío un remate al arco de Erik Godoy y terminó acomodando la pelota en el palo izquierdo del arquero de Central Córdoba Marcos Ledesma, para decretar el 1 a 0, resultado con el que finalizaría el encuentro.

Foto Prensa Belgrano

Con esta victoria, Belgrano suma 7 puntos y se posiciona en lo más alto de la tabla (hasta que se complete la fecha). Arranque más que positivo pensando también en sumar unidades para alejarse del fondo de los promedios.El «pirata» tendrá una nueva jornada de visitante, el próximo sábado ante Argentinos Juniors (19:15 horas) para luego volver a jugar ante su público, recibiendo a Tigre.

lanus web
Acerca de Joaquín Guzmán 53 Articles
Periodista Revista Onda Deportiva

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.