RIVER RECIBE A ARGENTINOS JRS. EN UN NUEVO MONUMENTAL

Por la tercera fecha de la Liga Profesional, el Millonario enfrenta al Bicho en Nuñez con un estadio renovado, este domingo a las 19.15. Acá, la antesala.

El Mâs Monumental renovado (Foto: Prensa River)

Quedó atrás la derrota frente a Belgrano y el equipo de Martín Demichelis busca recuperar lo que se pudo ver en Santiago del Estero en el comienzo del torneo.
Con las remodelaciones del Mâs Monumental que modernizaron la estructura e incrementaron la capacidad a cerca de 84 mil espectadores para ser el más grande del continente, los hinchas agotaron las entradas y se podrá apreciar un imponente marco.

Jorge Brito presentando las obras (Foto: Prensa River)

En su primer partido como local, todo indica que el dt Millonario mantendrá la base del equipo que viene de caer en Córdoba el pasado sábado, con una única duda que pasa por los volantes ofensivos, y resta definir si Esequiel Barco ingresará en lugar de José Paradela para aportar velocidad en ataque y soltar un poco más a Ignacio Fernández que es la carta más fuerte del conjunto de Nuñez en esta nueva etapa.

Martín Demichelis pensando en Argentinos Juniors (Foto: Prensa River)

Argentinos Juniors por su parte ya conoce de complicarle las cosas a River desde que lo dirige Gabriel Milito. Por eso el equipo de la Paternal buscará amargarle la tarde del domingo a los dirigidos por Demichelis. El Bicho que viene de vencer a Racing como local, podría repetir el equipo.

Historial entre ambos:
Se enfrentaron 131 veces en la era profesional, con 71 victorias para el equipo de Nuñez y 26 para los de la Paternal. Empataron en 34 oportunidades.

Último antecedente:
Fue victoria de River 3 a 0, en el Estadio Diego Armando Maradona por la Liga Profesional 2022.

Posibles formaciones:
RIVER: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Ignacio Fernández, José Paradela o Esequiel Barco; y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

AAAJ: Lanzillotta; Mac Allister, Torrén, Villalba; Nuss, Cabral, Moyano, González Metilli, Sánchez; Verón y Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Información del partido:

TV: ESPN Premium

Día: Domingo 12/2

Hora: 19.15

Árbitro: Fernando Rapallini

VAR: Mauro Vigliano

Estadio: Mâs Monumental

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.