Dura derrota de Belgrano

El "Pirata" no pudo encontrar su juego, y cayó sin atenuantes por tres tantos contra cero en su visita a La Paternal.

Un partido cómo el de ayer sólo tiene el propósito de corregir errores y evitar un nuevo resultado negativo.

FOTO PRENSA BELGRANO

Belgrano visitó el estadio Diego Armando Maradona invicto y con la posibilidad de seguir escalando en las posiciones. Pero en frente, Argentinos Juniors fue superior, supo cuándo atacar y terminó llevándose una holgada victoria, que pudo haber sido mayor. Temprano, cuando los equipos aún se acomodaban en el campo de juego, el local se ponía en ventaja con el tanto de Francisco González Metilli a los 3 minutos de comenzado el partido. Al encontrarse en desventaja, Belgrano intentó generar juego, pero el planteo de los dirigidos por Milito fue inteligente, impidiendo que la visita llegue con peligro, salvo esporádicas apariciones de Zapelli, a Vegetti le llegaba poco la pelota y quedaba en posición adelantada. Sobre el final de la primera etapa, a instancias del VAR, Argentinos quedaba con un jugador menos por la expulsión de Federico Redondo. Aún así, esto no modificó el desarrollo del juego hasta la culminación de los 45 minutos iniciales.

En el complemento, Argentinos volvió a golpear de entrada, y con la expulsión de Rébola, a Belgrano se le puso muy cuesta arriba el marcador y el desarrollo del partido. Farré realizó cambios ofensivos, dejando a tres jugadores en la última línea, y Gabriel Ávalos aprovechó los espacios para marcar un golazo que se convirtió en el 3 a 0 final. A pocos minutos de la finalización del encuentro, Losada contuvo el penal ejecutado por Herrera, aliviando lo que podría haber sido un marcador para el olvido. Con este resultado, el «Pirata» continúa con 7 unidades, ya sin el invicto. Ahora Belgrano deberá dar vuelta la página, y recuperarse para obtener nuevamente la victoria. El próximo rival será Tigre, el viernes a las 21 horas en el Kempes.

Foto: Prensa Belgrano.

Formaciones:Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Fabricio Domínguez, Javier Cabrera, Federico Redondo, Rodrigo Cabral, Francisco González Metilli; Gastón Verón y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Nicolás Meriano y Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas y Bruno Zapelli; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

El equipo titular en la tarde del sábado. Foto: Prensa Belgrano.
lanus web
Acerca de Joaquín Guzmán 53 Articles
Periodista Revista Onda Deportiva

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.