La “T” ganó, gustó y pudo haber goleado

Prensa Talleres

Con goles de Francisco Pizzini y Michael Santos, Talleres derrotó 2 a 0 a Central Córdoba y consiguió su tercera victoria consecutiva, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Profesional.

Prensa Talleres

El primer ataque del partido, terminó en gol, a los 3 minutos. Ramón Sosa, tras un doble enganche en el área, levantó el centro para Alan Franco, quien se la bajó a Francisco Pizzini, para que remate de primera, y venza a Marcos Ledesma. Primera oportunidad y contundencia, 1 a 0, tras una buena maniobra colectiva con destellos individuales.

Inmediatamente, a los 13 minutos, luego de un córner, Francisco Pizzini alcanzó a rozar la pelota, y por el segundo palo apareció Michael Santos para establecer la temprana diferencia de 2 a 0.

Talleres aprovechó los espacios que cedió su rival, y tuvo chances claras que no pudo concretar y liquidar el partido,  dejando con vida al conjunto «Ferroviario», y manteniendo el suspenso hasta el final. Pero el equipo que comanda Leonardo Madelon, estuvo falto de generación de juego y no pudo ante la superioridad de los dirigidos por Javier Gandolfi.

Fue una muy buena tarea de la “T”, convincente, dinámico de principio a fin, dominante, casi nunca estuvo en duda su victoria. Ganó, gustó y pudo haber goleado.

El ambiente de la noche en el estadio Kempes fue alegre para los hinchas de Talleres. El Albiazul se codea con los de arriba, tiene 9 puntos en la tabla, está tercero, detrás de Lanús (12) y Huracán (10).  Esto recién empieza, el campeonato es larguísimo y Talleres apunta a ser protagonista.

El próximo fin de semana, por la fecha 5 de la LPF, Talleres visitará a Platense, mientras que Central Córdoba jugará de local ante Argentinos Juniors.

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Gabriel Rodríguez y Juan Carlos Portillo; Rodrigo Villagra y Alan Franco; Ramón Sosa, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Central Córdoba: Marcos Ledesma; Julián Navas, Fabio Pereyra, Gustavo Canto y Marcelo Benítez; Jesús Soraire, Mauro Pittón, Enzo Kalinski y Braian Farioli; Luis Miguel Rodríguez y Gonzalo Torres. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

lanus web
Acerca de Claudio Vasquez Ainqueo 101 Articles
Periodista Free Lance Corresponsal Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.