Banfield y River, por un lugar en la final del Trofeo de Campeones

Cortesía Liga Profesional de Fútbol

Este miércoles 22 de febrero, desde las 21 hs, se jugará una semifinal entre ambos equipos en el Mario Alberto Kempes. El árbitro será Facundo Tello y el partido podrá verse en  ESPN Premium y TNT Sports.

Desde la AFA se están poniendo al día con la programación de sus compromisos, tanto con los equipos que tienen el mérito deportivo, como también con la señal de TV, debido a existe el acuerdo de transmitir la final del Trofeo de Campeones 2020, que se suspendió por la pandemia.

En la final, espera Boca. Esta definición del Trofeo de Campeones convoca al ganador de la Superliga con el campeón de la Copa Maradona. Como ambas competiciones las obtuvo Boca, los segundos se verán las caras para acceder a un partido final con el Xeneize. River fue segundo en la Superliga 2019/2020, mientras que Banfield resultó subcampeón de la Copa Diego Maradona 2020.

El Trofeo de Campeones otorga una copa más a la vitrina de quien se consagre campeón, no es un dato menor, por lo que esta semifinal se jugará con los dientes apretados.

River llega en esta nueva etapa de Martín Demichelis como entrenador en lugar de Marcelo Gallardo. En el inicio de la Liga Profesional, salió vencedor a Central Córdoba, Argentinos y Tigre y perdió con Belgrano, en Córdoba.

Banfield, por su parte, de la mano de Javier Sanguinetti tiene una oportunidad de levantar cabeza, luego de un mercado de pases con muchas bajas y altas. En lo que va del torneo local, empató 2 con Unión y Gimnasia como local; y perdió 2, ante Huracán y Newell’s, de visitante.

¿Posible once de Banfield?: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Emanuel Olivera y Emanuel Insúa; Alejandro Cabrera, Juan Bisanz, Ignacio Agustín Rodríguez, Brahian Alemán; Sebastián Sosa y Andres Chávez.

El probable once de River: Franco Armani; Robert Rojas, Jhonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Simon, Nacho Fernández; Esequiel Barco, Pablo Solari, Salomón Rondón.

La parcialidad de Banfield, que ocupará la Popular Artime y la Platea Ardiles Sur, tendrá acceso por la Rotonda Sur e ingresarán por el Portón 1 a la platea y el Portón 1 Bis a la Popular. Por su parte, la gente de River ocupará la Popular Willington, la Platea Ardiles Norte y la Platea Gasparini. Para ello accederán por la Rotonda Norte e ingresarán por los portones 2 (Ardiles Norte), 3 (Popular) y 4 (Gasparini).
lanus web
Acerca de Claudio Vasquez Ainqueo 101 Articles
Periodista Free Lance Corresponsal Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.