Talleres fue contundente y goleó en Vicente López

Prensa Talleres

El equipo de Gandolfi venció 4 a 2 a Platense, con goles de Francisco Pizzini, Michael Santos (x2) y Juan Portillo, por la 5ta fecha de la Liga Profesional. Nicolás Castro y Nicolás Servetto descontaron para el “Calamar”.

En un cuarto de hora, la T fue letal y ya estaba 2 a 0 arriba: primero, tras un ataque directo, Michael Santos desbordó a pura potencia y asistió a Pizzini, quien cerró el segundo palo para marcar el 1 a 0. Luego, a los 14 minutos, el nueve de la T, Michael Santos, anotó un golazo picándosela al arquero Ignacio Arce.

Con la ventaja parcial, Talleres estaba cómodo en el partido y empezó a asociarse colectivamente, tomando el control del medio campo. A los 42 minutos, un gran tiro libre de Garro fue tapado por Arce, y apareció Juan Portillo para capturar el rebote y marcar el 3 a 0.

En el complemento, Platense insinuó reaccionar y logró un descuento a través de Castro, a los 49 minutos, con un Talleres algo dormido. El equipo de Martín Palermo exigió a Guido Herrara en tres oportunidades, y el arquero del “matador” respondió.

Pero el equipo de Javier Gandolfi siempre estuvo más fuerte, con la asociación  Garro- Pizzini – Santos llegó el 4 a 1 transcurridos 64 minutos (segundo gol del uruguayo Michael Santos). Así las cosas, se frustró cualquier intento de hazaña por parte de los calamares.

Sobre el final, a los 80 minutos, la aparición de Nicolás Servetto con un disparo a colocar, sirvió para decorar el marcador, porque Talleres ya había hecho todo lo necesario para llevarse un gran triunfo para Córdoba.

El Albiazul obtuvo su cuarto triunfo consecutivo y alcanzó a lo más alto de la tabla con 12 puntos, al igual que Lanús y San Lorenzo. En la próxima fecha Talleres recibe a Vélez en el Mario Kempes, mientras que los dirigidos por Martín Palermo recibirán a Central Córdoba.

FORMACIONES

Platense: Ignacio Arce; Gonzalo Asís, Miguel Jacquet, Gastón Suso y Juan Infante; Franco Baldassarra; Jerónimo Cacciabue, Iván Rossi y Nicolás Castro; Vicente Taborda; Nicolás Servetto. DT: Martín Palermo.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez y Juan Carlos Portillo; Rodrigo Villagra y Franco; Ramón Sosa, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Árbitro: Hernán Mastrangelo.

lanus web
Acerca de Claudio Vasquez Ainqueo 101 Articles
Periodista Free Lance Corresponsal Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.