Racing en busca del triunfo en el Miguel Sancho

Foto Ariel Cuellar

La Academia de Nueva Italia, recibe a Deportivo Madryn por la fecha 4 de la Zona B de la Primera Nacional con el arbitraje de Rodrigo Rivero. El partido arrancará a las 17:10 y será con transmisión de Tyc Sports.

Foto Ariel Cuellar

Racing de Córdoba buscará los tres puntos de local luego de dos derrotas consecutivas. La Academia viene de perder 2 a 1 en Rafaela ante Atlético. El equipo de Carlos Bossio suma tres puntos producto de una victoria y dos derrotas.

El técnico Chiquito Bossio prepara cuatro cambios para este partido; el ingreso de Jorge Scolari por Santiago Rinaudo en el lateral derecho; Augusto Berrondo por Leonel Monti; Axel Oyola por Pablo López y Franco Coronel por Rodrigo Acosta.

Racing quiere hacerse fuerte de local y no perder terreno en la segunda división del fútbol argentino.

El presidente Perez con la ilusión de hacer un gran torneo y mantener la categoría. Foto Ariel Cuellar

El partido de Copa Argentina por los 16avos de final ante River está confirmado para el míercoles 8/3 en el Estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero a las 21:10.

La visita viene de perder 1 a 0 de local ante Atlanta y el técnico Ricardo Pancaldo, dirigió a Racing en el Federal A, tendrá la baja obligada de Lucas Necul por lesión.

Siempre a tu lado dice el Trapo de los hinchas de Racing que hoy llenan el Miguel Sancho. Foto Ariel Cuellar

Probables Formaciones:

Racing de Córdoba: Leonel Rodríguez; Jorge Scolari; Marcio Gómez; Francisco Mattia; Gianfranco Ferrero; Augusto Berrondo; Emmanuel Giménez; Leandro Fernández; Axel Oyola; Franco Coronel y Alan Murialdo

DT: Carlos Bossio

Deportivo Madryn: Nicolás Temperini; Jorge Zules Caicedo; Valentín Perales; Mauricio Mansilla; Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci; Federico Recalde; Lucas Mellado; Diego Crego; Franco Deboli y Lucas González

DT: Ricardo Pancaldo

Hora: 17;10

Estadio: Miguel Angel Sancho

Cronista: Lisandro Uribe Echevarria

Árbitro: Rodrigo Rivero

lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 126 Articles
Periodista Corresponsal Córdoba LIGA NACIONAL DE BASQUET

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.