UAI Urquiza goleó a Lanús

Daiana Falfán festeja su gol. Foto: Damián Marcovechio

El Furgón le ganó al Granate en el inicio de la segunda fecha del Torneo YPF y es uno de los punteros.

En el Monumental de Villa Lynch, las dirigidas por Toti Iglesias se despacharon con un 5 a 0 frente a Lanús y se subió a la cima del campeonato. Los goles para las locales los convirtieron Magalí Natta, Catalina Ongaro, Romina Nuñez, Daiana Falfán y Paula de la Serna.

Foto: Damián Marcovechio

Las subcampeonas del 2022 se pusieron en ventaja casi desde el vestuario, con el gol de la ex Platense, Magalí Natta, a los 2 minutos del primer tiempo tras un pase de la capitana Micaela Sandoval. Promediando la primera mitad, sería Ongaro la que pondría de cabeza el 2 a 0 parcial tras un centro de Natta.

En el complemento el local ampliaría la ventaja. Primero la jugadora de la selección nacional Romina Núñez, que volvió al club luego de su paso por León de México, convertía de penal el 3 a 0. A los 23 minutos de la segunda parte, Daiana Falfán recibió en el área tras un pase de Paula de la Serna y con un remate cruzado marcaba el cuarto gol. De la Serna tendría su chance minutos mas tarde para poner el 5 a 0 definitivo.

Fue goleada para las Guerreras que quieren pelear los primeros puestos como cada año. La próxima fecha visitan en el Bosque a Gimnasia, mientras que Lanús recibe en el sur de la provincia de Buenos Aires a Estudiantes de La Plata.

Las Guerreras saludan al publico. Foto: Damián Marcovechio
lanus web
Acerca de Dámian Marcovechio 73 Articles
REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA CORRESPONSAL - BUENOS AIRES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.