River y Racing de Córdoba juegan en el Madre de Ciudades por Copa Argentina

Foto Ariel Cuellar

El Millonario y la Academia se enfrentarán en 32avos de final por la Copa Argentina en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero a las 21:10. El árbitro del partido será Sebastián Zunino.

El equipo de Martín Demichelis pondrá un equipo alternativo al que viene de ganar 2 a 0 a Lanús en La Fortaleza. En la lista de convocados no están Emmanuel Mamanna y Matías Suárez que se recuperan de sus lesiones respectivamente.

Lucas Beltán y Miguel Borja será la dupla en el ataque del equipo millonario.

En Racing de Córdoba la expectativa es muy alta. El equipo de Carlos Bossio ganó en el Torneo de la Primera Nacional ante Deportivo Madryn por 3 a 1 por la fecha 4 en el Miguel Sancho.

La dirigencia de la Academia espera que viajen cinco mil hinchas de Racing a Santiago del Estero a presenciar el encuentro. La venta de entradas para el cotejo de esta noche viene a muy buen ritmo.

El ganador de este encuentro jugará ante el ganador de la llave entre Talleres de Cba y Chacarita.

Posibles Formaciones:

River Plate: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera; Paulo Díaz; Jonathan Maidana; Elías Gómez; Santiago Simón; Rodrigo Aliendro; Agustín Palavecino; Pablo Solari; Lucas Beltrán y Miguel Borja

DT: Martín Demichelis

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Jorge Scolari; Marcio Gómez; Francisco Mattia; Gianfranco Ferrero; Emmanuel Giménez; Leandro Fernández; Augusto Berrondo; Axel Oyola; Franco Coronel y Alan Murialdo.

DT: Carlos Bossio

Estadio: Madre de Ciudades, Santiago del Estero

Hora. 21:10

Árbitro: Sebastián Zunino

lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 118 Articles
Periodista Corresponsal Córdoba LIGA NACIONAL DE BASQUET

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.