RIVER RECIBE A GODOY CRUZ CON LA IDEA DE MANTENERSE EN LA PELEA

Por la séptima fecha de la Liga Profesional, el Millonario enfrenta al Tomba en el Mâs Monumental, este domingo a las 19.15. Acá, la antesala.

Después de conseguir una buena victoria en Santiago del Estero frente a Racing de Córdoba y avanzar en la Copa Argentina, el equipo de Martín Demichelis quiere sumar de a tres en el torneo local para no perderle pisada a San Lorenzo que es el único puntero hasta el momento.

FOTO: PRENSA RIVER

Cabe destacar que pese a las altas temperaturas que asedian a la Ciudad de Buenos Aires, se espera un gran marco en el Mâs Monumental para apoyar al conjunto de Nuñez que en su última presentación en la liga venció como visitante a Lanús.

FOTO: PRENSA RIVER

Por su parte, Godoy Cruz viene de ganarle a Racing en Mendoza después de una seguidilla de derrotas. Decimotercero en la tabla de posiciones, los dirigidos por Diego Flores intentarán conseguir lo mismo que Arsenal logró hace algunas semanas en su visita al Millonario, y así acercarse al grupo de los que pelean arriba en este torneo.

FOTO: DIARIO UNO

Historial entre ambos:
Se enfrentaron 21 veces, con 9 victorias para el equipo de Nuñez y 8 para los mendocinos. Empataron en 4 oportunidades.


Último antecedente:
Fue victoria de Godoy Cruz por la Liga Profesional 2022 en el Mâs Monumental.

FOTO: PRENSA RIVER

Posibles formaciones:
RIVER:
Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, José Paradela; Lucas Beltrán y Miguel Ángel Borja. DT: Martín Demichelis.


GODOY CRUZ: D. Rodríguez; Arce, Barrios, Rasmussen, Galdames; Leyes, Abrego, Fernández, López, Conechny; S. Rodríguez. DT: Diego Flores.


Información del partido:

TV: ESPN Premium

Día: Domingo 12/3

Hora: 19.15

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: Mâs Monumental

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.