Talleres recibe a Banfield en una nueva fecha del Torneo Binance 2023: el probable once de Gandolfi

Talleres viene de empatar 1 a 1 ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela.

El “Matador” se prepara para recibir al “Taladro”, este domingo a las 21:30 hs, en el Estadio Mario Kempes, en el marco de la fecha 8 de la LPF. El árbitro confirmado es Darío Herrera, sus asistentes serán Juan Manuel Vázquez y Marcelo Bistocco. El partido se podrá ver en vivo en la Argentina a través de ESPN Premium.

Tras el polémico fallo arbitral de Fernando Rapallini, que sancionó un penal inexistente en contra de la T el pasado fin de semana en el partido con Defensa y Justicia, la institución de Barrio Jardín transita unas horas movidas, por el reclamo de Andrés Fassi y sus allegados hacia la AFA, como también por el pedido de adelantamiento del encuentro ante el Taladro, que en principio, se les había negado.

En la semana se mencionó la posibilidad de mudar la localía por un recital en el estadio cordobés, sonaron como posibles sedes los estadios de Instituto, Colón y Rosario Central, aunque finalmente se definió el Mario Kempes como razonable opción.

Futbolísticamente, la duda en el once de Javier Gandolfi, está en el lateral izquierdo, posición que ocupó Julio Buffarini el partido anterior, pero “Buffa” se encuentra con molestias en su rodilla. Si bien Juan Portillo – que había sido expulsado – ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico, también presenta molestias físicas, por lo que se abre la chance para que Lucas Suarez ocupe el lateral izquierdo.

Otro jugador que comienza a estar disponible en ese puesto es Nicolás Pasquini, quien está en la parte final de su puesta a punto física y futbolística. Fue el último refuerzo en incorporarse al plantel de la “T”, hace casi un mes y aún no está al 100%.,. Sin embargo, sumó algunos minutos en la práctica de fútbol que tuvieron, contra Las Palmas.

De esta forma, el equipo para recibir al Taladro, de no mediar imprevistos formaría con: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Gabriel Rodríguez y Suárez o Portillo; Rodrigo Villagra y Alan Franco; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Michael Santos.

Asesoría Jurídica → hace click en la imágen
Asesoría Jurídica → hace click en la imágen
lanus web
Acerca de Claudio Vasquez Ainqueo 101 Articles
Periodista Free Lance Corresponsal Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.