San Lorenzo y Huracán no se sacaron ventajas

Foto: Damián Marcovechio

El clásico barrial disputado en el estadio Pedro Bidegain terminó 0 a 0. Al cuervo se le escapó la posibilidad de quedar puntero en soledad.

El Nuevo Gasómetro fue el escenario principal en la cuarta fecha del Campeonato YPF para el empate entre el Cuervo y el Globo. San Lorenzo llegaba en búsqueda de una victoria que lo deje como máximo líder del certamen luego de tres victorias consecutivas, mientras que Huracán venía de igualar de local frente a Rosario Central.

En la previa, el local era el candidato a llevarse los tres puntos. Pero el trámite del partido nos dejó una gran sorpresa. Las dirigidas por Juan Palermo salieron con mucha intensidad y lograron controlar a las Santitas, a tal punto que contaron con las situaciones más claras del partido. Al equipo conducido por Nicolás Basualdo le costó mucho conectar los circuitos de juego ante un Huracán que mordió por todo el mediocampo cortándole todas las asociaciones entre las mediocampistas y dejando aisladas a las delanteras azulgranas.

Con este empate San Lorenzo igualó en el primer puesto a UAI Urquiza con 10 puntos, mientras que Huracán llegó a los 6 puntos, con una victoria y tres empates.

Parte del plantel del masculino viendo el partido de las Santitas. Foto: Damián Marcovechio

En la próxima fecha las cuervas tendrán un duro encuentro de visitante frente a River, quien ya anunció que abrirá las puertas del Más Monumental para dicho cotejo. Huracán recibirá a Boca, que mañana tiene la chance de subirse a la punta del campeonato si vence a Belgrano de Córdoba en Casa Amarilla.

Foto: Damián Marcovechio
lanus web
Acerca de Dámian Marcovechio 73 Articles
REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA CORRESPONSAL - BUENOS AIRES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.