Racing le ganó a Banfield en el Florencio Sola

Foto: Matías Bilbao

La Academia se llevó los tres puntos venciendo al Taladro por la mínima y suma su segunda victoria en el Campeonato YPF.

El “Lencho” abrió sus puertas para recibir el partido correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de futbol femenino entre Racing y Banfield. Una gran parte del público Banfileño se acercó hasta el estadio.

Foto: Matías Bilbao

El equipo de Avellaneda llegaba con una victoria frente a SAT luego de un inicio fallido con dos derrotas consecutivas. Las locales necesitaban recuperarse de la derrota con Platense y volver a la victoria.

Gabriel Hauche se hizo presente en el Florencio Sola. Foto: Matías Bilbao

La primera mitad encontró a un Banfield que tuvo la posesión de la pelota pero no pudo transformar en llegadas al arco defendido por Dulce Tórtolo. La visita por su parte se plantó con orden defensivo y rigor táctico para robar y salir rápido de contragolpe, aprovechando también la pelota parada en los pies de Sindy Ramírez, quien tuvo las más claras con un córner olímpico que se fue cerca y un remate que dio en el travesaño.

Foto: Matías Bilbao

En el complemento el trámite del partido no cambiaría demasiado sus formas. Una recuperación en campo contrario le dejo la pelota a Ramírez para que la uruguaya habilite a Milagros Menéndez que a los 5 minutos del segundo tiempo dejaba en el suelo a la arquera Brenda Molinas y definía para poner el 1 a 0 que sería el resultado definitivo.

Milagros Menéndez, la autora del gol de la victoria. Foto: Matías Bilbao

En la quinta jornada, Racing recibirá a una de las candidatas a llevarse el título como es UAI Urquiza. Por su parte, Banfield visitará a Defensores de Belgrano en el estadio Juan Pasquale.

lanus web
Acerca de Dámian Marcovechio 73 Articles
REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA CORRESPONSAL - BUENOS AIRES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.