Argentina festejó con paliza contra Curazao

Foto Ariel Cuellar

La Selección argentina golpeó fuerte al conjunto caribeño, tras ganarle 7-0 en el ultimo partido amistoso de la fecha FIFA.

No solo por los shows previos y post partido, sino por la cantidad anotaciones que hubo en los noventa minutos. En el estadio Madre de las Ciudades, la Scaloneta vapuleó a Curazao por 7-0 con un hatrick de Leo Messi, Nicolás González, Enzo Fernández, Ángel Di María y Gonzalo Montiel. Fue la primera vez que Argentina convierte esa cantidad de anotaciones en un partido durante la dirección de Lionel Scaloni.

Abrazo de Campeón de messi a Di Maria. Foto Ariel Cuellar

La Selección argentina terminó de la mejor manera la fecha FIFA junto a su público para festejar el titulo Mundial obtenido en Qatar. La mayoria de goles fueron en el primer tiempo, con tres de Leo Messi, Nicolás González y Enzo Fernández para ir al descanso con un 5-0 parcial.

El capitán Messi que supero los 100 goles con la Celeste y Blanca. Foto Ariel Cuellar

El conjunto Albiceleste no se conformó con eso y en el segundo tiempo amplió el resultado con los tantos de Fideo Di María y Montiel para cerrar la goleada por 7-0, siendo la primera vez que marca siete goles desde la llegada de Lionel Scaloni

El DT. Scaloni. Foto Ariel Cuellar

Una gran diferencia se vio en todo el encuentro, Con alguna aproximación aislada de Curazao, pero aun así no pudo hacer nada ante el gran nivel de juego de Argentina. Fue el cierre perfecto para ellos y la hinchada. De la misma manera que paso en el estadio de River, el equipo campeón del mundo levantó la copa junto a todas las personas que fueron a presenciar el partido.

Foto Ariel Cuellar
lanus web
Acerca de Alejandro Marín 95 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.