Un festejo interminable

La Selección Argentina brindo un show futbolístico en Santiago del Estero, en la ante sala de los festejos con la gente.

En estos últimos días, nuestro país, fue revolucionado por la presencia del plantel que logro el título de Campeón del Mundo en Qatar. En primera instancia, la fiesta fue en el estadio Mas Monumental ante 83.000 espectadores que disfrutaron de ver a la Scaloneta y la Copa del Mundo, en ese encuentro fue victoria por 2 a 0 frente a Panama.

En una gran iniciativa de la AFA, el trofeo más anhelado por todos y la Selección Argentina, viajaron a la provincia de Santiago del Estero donde se enfrentaron en el día de ayer a Curazao, el partido se disputó en el Estadio Madre de Ciudades y fue victoria por 6-0 con 3 goles de Messi.

Gio Lo Censo volvió a vestir la celeste y blanca. Foto: Ariel Cuellar

El interior del país fue una fiesta, Santiago del Estero se vistió de celeste y blanco para recibir a los Campeones de América y del Mundo. En las tribunas del estadio santiagueño, se encontraban banderas de todas partes del país, hinchas salteños, jujeños, catamarqueños, santafesinos, cordobeses, mendocinos, y de muchos puntos de nuestra tan querida Argentina se encontraron en la tierra del folclore y las chacareras con un solo objetivo, el de celebrar el campeonato del mundo.

Lionel Scaloni, el inexperto ovacionado por todo un país. Foto: Ariel Cuellar

La Selección cumplió con lo suyo dentro del terreno de juego y los hinchas volvieron al Estadio Madre de Ciudades, una verdadera fiesta.

lanus web
Acerca de Ignacio Omedes 21 Articles
Periodista Deportivo - Corresponsal del Futbol Femenino Pirata y cobertura Torneo Federal A

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.