Belgrano se prepara para recibir a Sarmiento

Luego del parate por la fecha FIFA, vuelve a rodar la pelota en la primera división y Belgrano tendrá un duro partido ante Sarmiento de Junín. ¿Será el último duelo en el Kempes?.

Con tiempo de descanso, y tiempo para trabajar y corregir errores, Belgrano continúa entrenándose para disputar la novena fecha del campeonato de primera división. Farré ya dejó atrás la dura derrota sufrida en la visita a Godoy Cruz en Mendoza, y piensa en el encuentro el próximo lunes, a las 20 horas, recibiendo a Sarmiento de Junín. Se estima que será la última localía en el Estadio Mario Alberto Kempes, mientras se ultiman detalles en Alberdi.

El clima no ha frenado los entrenamientos del plantel, mientras tanto, el cuerpo técnico «pirata» piensa en el equipo que jugará desde el arranque. En cuanto a los partes médicos, el defensor Francisco Oliver ya fue operado de su lesión, y comenzará con los trabajos de rehabilitación.

Foto: Prensa Belgrano

Belgrano viene de caer en el último encuentro por tres tantos contra uno, y buscará volver a hacerse fuerte con la localía (no gana en condición de local desde la segunda fecha, ante River). Enfrente estará Sarmiento de Junín, quién también quiere volver a la victoria, luego de perder con el millonario.

El historial entre ambos equipos tiene a los «celestes» con una mínima ventaja, dos victorias ante una del conjunto verde. El último enfrentamiento en la máxima categoría fue triunfo del elenco visitante, por 2 a 1, en la fecha 10 del campeonato 2016/17. Sebastián Martínez será el encargado de dirigir el encuentro, uno de los que cierran la fecha.

lanus web
Acerca de Joaquín Guzmán 53 Articles
Periodista Revista Onda Deportiva

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.