Belgrano ganó de visitante y se suma a la pelea

En La Plata, el pirata venció a Gimnasia por 2 a 0 y sumó su tercer triunfo al hilo. Vegetti marcó por duplicado.

Belgrano vive un gran presente, el equipo está confiado y los resultados acompañan esta parte del campeonato. En la noche del sábado, visitó en el bosque platense a Gimnasia y Esgrima, logrando una gran victoria para quedar a seis unidades de River. En un partido disputado y entretenido, el elenco visitante aprovechó las oportunidades para ponerse en ventaja y conseguir sumar de a tres por tercera fecha consecutiva.

Foto: Prensa Belgrano

Vegetti fue el gran artífice de este resultado, marcando un tanto en cada tiempo. En la primera mitad, aprovechó un rebote en la puerta del área chica y selló el 1-0 con el que finalizaron los 45 minutos iniciales. Luego, en el complemento, a los 6 minutos amplió la diferencia. No gritó los goles por su pasado en el «lobo», aunque tuvo un cruce con los hinchas locales en el entretiempo.

El Pirata festeja un nuevo triunfo. Foto: Prensa Belgrano

Gimnasia buscó descontar, pero no estuvo fino en la finalización de las jugadas. Mientras que Belgrano se replegó y cuidó el resultado sin pasar muchos sobresaltos. Con este resultado, los dirigidos por Farré suman 21 unidades, quedando cuartos en la tabla de posiciones, a 6 puntos de River (que tiene un partido menos). La próxima fecha, Belgrano recibirá a Newell’s el sábado a las 20:30 horas en el gigante de Alberdi.

lanus web
Acerca de Joaquín Guzmán 53 Articles
Periodista Revista Onda Deportiva

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.