Belgrano quiere seguir por la senda victoriosa

El próximo sábado a las 20:30 horas, Belgrano recibirá a Newell's por una nueva jornada del campeonato de primera división. El "pirata" buscará sumar su cuarto triunfo seguido.

Se viene la décimo tercera fecha del torneo, y Belgrano se prepara para recibir a la «Lepra», el sábado, en el Gigante de Alberdi. El equipo de Farré viene con una gran campaña, igualando en puntos a Talleres y Defensa y Justicia en la cuarta posición de la tabla. Mientras que enfrente estará el elenco del «gringo» Heinze, quien viene de caer ante River en su cancha.

Para este encuentro, Belgrano se estuvo preparando en el predio de Villa Esquiú, pero también pensando en el compromiso por Copa Argentina del miércoles 26, en La Rioja, ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Si bien no hay hasta el momento confirmaciones, el equipo titular no tendrá modificaciones respecto a quienes jugaron el pasado fin de semana ante Gimnasia.

Pelota en el piso y mirada al frente para Belgrano. Próximo objetivo: Newell’s. Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano llega con un gran envión anímico y de resultados. De los últimos cuatro partidos, obtuvo tres victorias y un empate, con 7 goles a favor y ninguno en contra. Un muy buen presente que lo ubica en la cuarta ubicación con 21 unidades, a 9 del «millonario».

El historial ante el elenco rosarino es otro punto a favor del «pirata». Le lleva tres triunfos de diferencia, y para encontrar la última derrota ante Newell’s hay que remontarse al torneo inicial del año 2013.

El encuentro será uno de los liberados de TV (irá por la televisión pública) y será dirigido por el árbitro Fernando Rapallini.

lanus web
Acerca de Joaquín Guzmán 53 Articles
Periodista Revista Onda Deportiva

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.