Belgrano venció a Newell’s y estiró su racha de triunfos

En la noche del sábado, el "pirata" derrotó por la mínima al conjunto rosarino. Sumó su cuarta victoria consecutiva, mantuvo nuevamente su arco en cero y quedó temporalmente tercero en la tabla de posiciones.

Foto Ariel Cuellar

Belgrano continúa su buen presente en el campeonato, y cada vez se afirma más luego del ascenso a la máxima categoría. En esta oportunidad, venció a Newell’s Old Boys de Rosario por un tanto contra cero, con gol de su goleador y figura Pablo Vegetti, cuando estaba por culminar la primera etapa.

Foto Ariel Cuellar

El local mantuvo superioridad en el juego respecto a su rival, contando con oportunidades para abrir el marcador a través de Ulises Sánchez y Alejandro Rébola. Hasta que en el minuto 43, una volea cruzada de Vegetti se metió al lado del palo derecho de Hoyos, y así Belgrano lograba la apertura del marcador antes del descanso.

Foto Ariel Cuellar

En el complemento, con cambio de esquema y de jugadores, Newell’s creció en ataque, pero el equipo de Farré (que vio gran parte de la segunda mitad en la platea por haber sido expulsado), no pasó sobresaltos. Los minutos finales fueron atrapantes, con claras situaciones de gol para ambos equipos. Belgrano tuvo dos mano a mano en la misma jugada que no supo definir, mientras que la «lepra» pasó un remate pegado al palo derecho de Losada.

Foto Ariel Cuellar

Finalizó el encuentro y con esta victoria el conjunto cordobés alcanzó las 24 unidades, igualando la línea de San Lorenzo, y quedando a seis puntos del líder, River, que cierra la jornada de hoy ante Independiente.

Foto Ariel Cuellar

El plantel no tiene descanso, ya que entre semana viajará a La Rioja para enfrentar por Copa Argentina a Independiente Rivadavia de Mendoza. En cuanto al torneo, visitará el próximo domingo a Independiente en Avellaneda.

lanus web
Acerca de Joaquín Guzmán 53 Articles
Periodista Revista Onda Deportiva

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.