La Gloria rescató un empate frente al Taladro

Foto Prensa Instituto

Instituto y Banfield empataron 1 a 1 por la fecha 13 del Torneo de la Liga Profesional en el Monumental de Alta Córdoba. Los goles los convirtieron Juan  Bisanz de penal para Banfield y en la última jugada empató Joaquín Varela para el local.

Foto Prensa Instituto

En el primer tiempo el Taladro pegó primero con el gol de penal de Juan Bizans a los 43 minutos. El árbitro Jorge Baliño revisó la jugada en el VAR y cobró la sanción máxima tras falta de Alarcón al ex Atlanta.

La Gloria luego tuvo un remate de Gastón Lódico que sacó muy bien el portero Facundo Cambeses. El equipo del Sur del Gran Buenos Aires se iba al descanso con el marcador a su favor.

En el complemento Instituto salió mejor y generó peligro. Un tiro libre del 11 Santiago Rodríguez que sacó el portero visitante.

En una contra Banfield tuvo la chance de marcar el segundo pero apareció el Loco Carranza en dos veces para salvar al equipo albirrojo.

En el minuto final en una falta que le hicieron al Tano Graciani, Nicolás Barrientos ejecuta el tiro libre y aparece el defensor uruguayo Joaquín Varela para el 1 a 1 final.

Foto Prensa Instituto

Instituto rescató un punto de local y sigue sumando en la tabla. El Taladro se volvió a Buenos Aires con el sabor amargo de no llevarse la victoria.

Foto Prensa Instituto

La Gloria suma 17 puntos en el puesto 14 en la tabla y Banfield alcanzó las catorces unidades en la ubicación 21.

lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 131 Articles
Periodista Corresponsal Córdoba LIGA NACIONAL DE BASQUET

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.