Dura derrota de La Gloria en Alta Córdoba

Foto Prensa Instituto

Instituto cayó de local por 2 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 14 del Torneo de la Liga Profesional en el Monumental de Alta Córdoba. Los goles del equipo de Leonardo Madelón los convirtieron Lucas Gamba y Lucas Besozzi uno en cada tiempo.

La Gloria en los primeros minutos mostró que al partido lo quería ganar. En la formación inicial el técnico rafaelino Lucas Bovaglio buscó el doble 5 con Linares y Bochi, por la izquierda Gastón Lódico y por la derecha Gabriel Graciani.

El visitante desde el comienzo jugó con línea de 5.

La primera situación clara fue para el Ferroviario en un error en la salida de Carranza que Gamba no pudo anotar, y que luego el central Leonel Mosevich despejó tras el remate de Leandro Maciel.

El primer tiempo fue la “Gloria” mejor que la visita pero con pocas llegadas de riesgo.

En el complemento, el albirrojo se adelantó y tuvo una llegada clara de Santiago Rodríguez desde la derecha que fue a las manos del arquero Marcos Ledesma.

En el minuto 13 Lucas Gambia abrió el marcador para Central Córdoba con un toque dentro del área, Besozzi le da el pase de cabeza y el ex Rosario Central y Unión marcaba el 1 a 0.

Instituto con pocas ideas y sin fútbol buscó el empate y lo pudo empatar con una gran tijera del delantero Adrián Martínez y luego solo apareció Varela frente al arco que definió por arriba. El uruguayo reemplazó a Juan Franco.

 El socio empezaba a cantarle al equipo que vaya al frente.

En una contra muy buena, el Ferroviario marcó el segundo gol con una gran definición de Lucas Besozzi para el 2 a 0.

Foto Prensa Instituto

Un balde agua fría en una noche que a Instituto le costó mucho la definición. Central Córdoba se quedó con tres puntos muy importantes en la tabla de abajo

lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 126 Articles
Periodista Corresponsal Córdoba LIGA NACIONAL DE BASQUET

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.