Racing rescató un punto en el Sancho

FOTO RACING

La academia recibió a Atlanta en el Estadio Miguel sancho, por la fecha 12 de la Primera Nacional. No se sacaron ventaja y el partido termino con empate a 1

La academia que hace más de tres fechas no consigue una victoria, sabía la importancia que tenía quedarse con los 3 puntos de local. Los dirigíos por “chiquito” Bossio no tuvieron un buen partido, en el primer tiempo fueron escasas las oportunidades donde dominaron la pelota sobre el arco visitante, sobre el final de los primeros 45 parecía que Racing se estaba asentando en el partido, pero el silbatazo del medio tiempo, cortó el buen momento que atravesaban los locales. Después del descanso el nivel volvió a decaer y fue como comenzar de 0.

Por su parte el bohemio se percató de esta falta de iniciativa de la academia e intento imponerse desde el comienzo, la posesión le era favorable pero pecó de poca efectividad, llegar a generar situaciones concretas de gol en el arco defendido por “cali” Rodríguez parecía misión imposible para los hombres de Atlanta. Los visitantes fueron superiores en la primera mitad, pero la diferencia era casi nula, el partido se desarrolla en la mitad de cancha y la pelota se paseaba de un lado hacia el otro. Ninguno de los dos parecía tener un plan claro, el empate a 0 en los primeros 45 fue el resultado perfecto para lo que había sido el tramite hasta el momento.

FOTO RACING

La poca lucidez mostrada por la academia cuando promediaba el primer tiempo se desvaneció por completo en los primeros compases del complemento, el encuentro cayó rápidamente en un pozo de pasividad, la falta de iniciativa de ambos bandos se hizo protagonista durante los primeros minutos del segundo tiempo. Ambos técnicos acudieron al banco de suplentes y se aferraron de los cambios para intentar revertir la situación.

Cuando todo se encaminaba para acabar en un aburrido empate a 0. Llegó Mazzola a los 74 minutos, con un derechazo, para abrir el marcador a favor de los visitantes. El arquero de la academia no pudo hacer nada. Con el reloj y el marcador en contra, Racing salió a buscar el empate con más garra que futbol, así fue como 10 minutos después del gol de Atlanta, José Méndez con un certero tiro desde afuera del área empató y sello el resultado en el Sancho. Académicos y bohemios se repartieron los puntos en la fría tarde cordobesa.

FOTO RACING

Racing con este empate suma 16 puntos quedando 7º en la tabla y de a poco se aleja del grupo de arriba. El puntero, Chacarita, le lleva 8 unidades de ventaja.

lanus web
Acerca de Tomás Yatabe 74 Articles
Corresponsal Federal A en Córdoba. CUBRE A RACING DE CÓRDOBA PERIODISTA TOMÁS YATABE.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.