Racing cayó ante Aldosivi y lleva 5 partidos sin ganar

FOTO ALDOSIVI

El tiburón recibió a la academia por la fecha 13 de la zona del campeonato Primera Nacional. Los locales se impusieron 3 a 1

Racing que no atraviesa su mejor momento futbolístico necesita sumar puntos y esta visita a Mar del Plata era la ocasión perfecta para los dirigidos por “chiquito” Bossio para volver a sumar de a 3. Cabe destacar que Aldosivi tampoco está teniendo buenos resultados, su última victoria había sido 5 fechas atrás contra Estudiantes jugando de visitante.

El partido arrancó de manera muy calmada, la acción era casi nula en la lluviosa tarde que acontecía en el Estadio José María Minella. Hasta que a los 22 minutos el árbitro cobró la pena máxima dentro del área del equipo visitante. Facundo Pereyra no perdonó y desde los 12 pasos abrió el marcador a favor del tiburón, pasaron tan solo dos minutos y el colegiado nuevamente señalaba el punto penal esta vez a favor de Racing. El encargado fue Franco Coronel quien ejecutó el disparo de manera precisa, Coronel marcó el gol del empate y el único para los de Nueva Italia.

FOTO ALDOSIVI

Tras el empate Aldosivi se propuso buscar el partido así fue como al minuto 29 apenas 5 minutos más tarde del empate, llegó desde un tiro de esquina la jugada que volvió a poner a los locales por delante. Pereyra desde el córner puso la pelota en la cabeza de Manuel Guanini para convertir el segundo. Este gol le dio al conjunto local la valentía y el ímpetu necesarios para salir a liquidar el encuentro, ya sobre el final de la primera mitad un Aldosivi avalentonado ante un aturdido Racing, el tiburón consiguió sentenciar el marcador. Con una lujosa definición de Riaño, desde la medialuna, colgándola por encima al arquero que nada pudo hacer, de esa manera a los 33 minutos los locales se imponían por 3 a 1. Los cuatros goles del partido se convirtieron en apenas 10 minutos.

FOTO ALDOSIVI

Ya en el complemento la lluvia había afectado demasiado el campo de juego y el barro les impedía a los jugadores poder hacer pie, Racing intentó descontar pero eran más las ganas que el juego. Poco y nada llegó a conseguir la academia, como mucho habrá generado una ocasión de peligro en la segunda mitad por su parte el local se dedicó a mantener el resultado.

Con esta derrota la academia suma 16 unidades quedando 8º de su zona, y el difícil momento que atraviesa Racing con cada fecha que pasa parece una situación más complicada de revertir. La última victoria del equipo cordobés fue de local hace más de un mes contra Chaco For Ever, más precisamente el pasado 2 de abril.

lanus web
Acerca de Tomás Yatabe 74 Articles
Corresponsal Federal A en Córdoba. CUBRE A RACING DE CÓRDOBA PERIODISTA TOMÁS YATABE.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.