Racing recibe a Talleres en el Cilindro

Foto prensa Racing Club

La Academia se enfrentara este lunes 8 de Mayo a Talleres de Córdoba, por la fecha 15 de la Liga Profesional.

Por: Selene Verón

Foto prensa Racing Club

El equipo de Fernando Gago viene de perder 3 a 1 contra Boca posicionandose en el decimocuarto puesto con 18 puntos en la tabla, 6 partidos perdidos, 3 empates y 5 ganados en la liga. 

Foto Ariel Cuellar

Mientras que el “Matador” viene de vencer a Rosario Central 3 a 1. El equipo de Gandolfi tiene 7 triunfos, 4 derrotas y 3 empates posicionándose en el cuarto puesto de la tabla con 24 puntos.

El equipo local en los últimos 5 partidos perdió 4 partidos y empato 1, mientras que el visitante viene con 2 triunfos, dos derrotas y un empate. 

Foto prensa Racing Club

Además la academia viene con 4 jugadores menos; Juan Nardoni quien fue expulsado en el partido contra Boca, el mediocampista paraguayo Matías Rojas que padece de un edema ósea postraumático en el tobillo derecho y estará inactivo al menos durante dos semanas, Maximiliano Romero quien sufrió un desgarro de grado 2 en el recto anterior del miembro inferior derecho por patear una pelota en el festejo del gol de Nicolás Oroz en el partido de Flamengo de Brasil en la tercera fecha de la Copa Libertadores de América y Aníbal Moreno, quien sufrió una sobrecarga en el recto anterior del miembro inferior izquierdo. 

El partido se podra ver desde las 19:30 por ESPN Premium con el arbitraje de Facundo Tello, primer arbitro asistente Diego Bonfá,  2do arbitro Mariana De Almeida y cuarto árbitro, Jonathan De Otto.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.