A la academia se le escaparon los 3 puntos sobre el cierre y lleva 6 fechas sin ganar

FOTO DEPORTIVO RIESTRA

Racing visitó a Deportivo Riestra en el Estadio Guillermo Laza por la fecha 14 y empataron 2-2 con un doblete de Franco Coronel

FOTO RACING

Los de Nueva Italia vienen arrastrando una racha negativa hace varias semanas y el pasado lunes internaron romperla en su visita a Buenos Aires. La academia llegó a estar dos veces por encima en el marcador pero los locales pudieron empatar y se repartieron los puntos. En la primera mitad no hubo acciones a destacar los primeros 45 pasaron sin peligro para ninguno de los dos equipos, pero en el complemento el encuentro dio un giro de 180º.

El completo arrancó de manera ideal para los comandados por “chiquito” Bossio, a los 20 segundos del segundo tiempo, Coronel corrió en busca de un pelotazo, le ganó la espalda a una todavía fría defensa y con un gran derechazo abrió el marcador para la visita. Esta ventaja poco le iba a durar al equipo cordobeses tan solo 5 minutos después Jonathan Goitía envió una pelota al área que se encontró con la cabeza de Lázaro Romero poniendo así el empate para el blanquinegro.

Racing estaba en un buen momento del parido y a los 55 minutos llegó un centro desde la banda derecha, José Méndez le puso la pelota en la frente a Franco Coronel consiguiendo así nuevamente la ventaja los cordobeses, luego de estos primeros 10 minutos de acción tan intensos poco a poco el partido fue desmullendo su ritmo. “Cali” Rodríguez el arquero académico tuvo un par de intervenciones importantes para mantener la ventaja.

Ya sobre el final cuando todo parecía un 2-1 para la visita, los locales tenían un córner con el que podían empatar el encuentro. El centro llegó nuevamente de la mano de Goitía y tras una serie de rebotes, los visitantes no pudieron despejar el peligro y Milton Céliz no perdono convirtiendo así el empate para los locales.

Con este empate Racing queda con 17 unidades en 14 partidos, ya está muy lejos de los punteros y por el momento no entra en zona de clasificación al reducido.

lanus web
Acerca de Tomás Yatabe 74 Articles
Corresponsal Federal A en Córdoba. CUBRE A RACING DE CÓRDOBA PERIODISTA TOMÁS YATABE.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.