Con otro error de Armani River empató

El Colibrí no pudo convertir esta vez. Foto: Damián Marcovechio

El equipo millonario visito a Velez Sarsfield por la fecha 18 de de la Liga Profesional y no pudo quedarse con los 3 puntos. Con goles de Robert Rojas y Lucas Beltrán, River esta a 6 unidades de diferencia sobre San Lorenzo.

Martin Demichelis hizo cambios en la formación; Miguel Borja por Enzo Pérez quien quedo afuera del banco por una sinovitis, Marcelo Herrera por Enzo Díaz quien sufrió un esguince de rodilla ante los Celestes y Leandro González Pírez en lugar de Paulo Díaz tras no ser convocado por un problema en el tobillo.

Así el equipo estuvo conformado por Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Robert Rojas, Milton Casco; Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja.

River Plate. Foto: Damián Marcovechio

El equipo Millonario abrió el marcador 25 minutos de la primera etapa tras un nuevo tiro de esquina, Robert Rojas apareció para definir en una primera instancia contra el palo izquierdo de Gómez, quien metió otra gran atajada. River capturó el rebote dentro del área y otra vez apareció el Sicario, esta vez para sacar un remate cruzado y de sobre pique contra el otro poste poniendo el 1 a 0 a favor del equipo visitante.

Festejo de gol millonario. Foto: Damián Marcovechio

Durante el segundo tiempo River estuvo en muchas complicaciones, Velez había ganado la confianza tras el empate y tuvo varias chanches para meter gol. Pero el millonario remonto con un tanto de Andrés Herrera quien llegó al fondo y tiró el centro preciso para la aparición de Lucas Beltrán. El Vikingo metió un frentazo tremendo, contra el palo izquierdo de Gómez obteniendo el 2 a 1.

Foto: Damián Marcovechio

Sin embargo, la alegría del equipo de Demichelis duró poco, ya que Armani no supo reaccionar cuando recibió un golpe sorpresivo de Francisco Ortega con un potente ataque central.

El millonario se enfrentara el sábado 3 junio con Defensa y Justicia en el Monumental por la fecha 19 de la Liga Profesional.

lanus web
Acerca de Selene Veron 32 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.