Morón cayó con San Telmo

San Telmo venció 2 a 1 a Deportivo Morón por la fecha 19 de la Primera Nacional. Con goles de Ezequiel Rescaldani para el equipo visitante, mientras que el equipo local ganaron con goles de Rodrigo González y Agustín Stancato.

A los 13 minutos Franco García quedó mano a mano con Germán Yacaruso que tapó el primer remate con rebote, justo apareció Gonzalo Berterame quien mandó un centro al área que le quedó a Ezequiel Rescaldani quien con un disparo mandó el balón al fondo de la red y puso el 1 a 0 a favor del gallito.

PRENSA DEPORTIVO MORÓN

Recién en el complemento el equipo de Darío Lema comenzó con una gran presión que dio sus frutos a los tres minutos cuando Abel Amaya desde el sector derecho lanzó un centro que le permitió a González superar a los defensores y con la cabeza poner el 1 a 1.

A los 18 minutos del segundo tiempo Rodrigo González le dio un pase a Gustavo Villarruel quien remató frente al arquero, este rápido de reflejos mandó la pelota al córner. En el tiro de esquina, tras un rebote el balón le quedó a Abel Amaya quien sacó un centro para que Agustín Stancato ponga el desempate a favor del Candombero dandole el triunfo al equipo local .

PRENSA DEPORTIVO MORÓN

Formaciones:

San Telmo: DT: Darío Lema

1.- Germán Yacaruso; 2.- Jonathan Paiz; 3.- Santiago Bustos; 4.- Gastón Díaz; 5.- Juan Manuel Requena; 6.- Agustín Sandona; 7.- Lionel Laborda; 8.- Agustín Stancato; 9.- Erik Bondencer; 10.- Ramiro Luna; 11.- Rodrigo González.

Deportivo Morón: DT: Fabián Nardozza

1.- Josué Ayala; 2.- Maximiliano Coronel; 3.-Nicolás Henry; 4.- Damián Adin; 5.- Santiago Ubeda; 6.- Pablo Calderón; 7.- Franco García Barboza; 8.- Gonzalo Berterame; 9.- Ezequiel Rescaldani; 10.- Gonzalo Salega; 11.- Santiago Coronel.

En la próxima fecha, Deportivo Morón se enfrentara con Almagro el viernes 16 de junio en la cancha «Tres de Febrero», mientras que San Telmo tendrá como rival a Almirante Brown.

lanus web
Acerca de Selene Veron 29 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.