River triunfó ante Fluminense

Foto: Damián Marcovechio

El millonario logró ganarle 2 a 0 al Flu en el monumental por Copa Libertadores con goles de Lucas Beltrán y Esequiel Barco.

Foto: Damián Marcovechio

El equipo de Martin Demichelis salió a la cancha ya sabiendo que debía ganar o ganar para mantenerse en la libertadores, River se encontraba ultimo en la tabla del grupo D, tras haber perdido su primer partido con The Strongest y Fluminense, el millonario mantuvo tras haberle ganado el primer encuentro con Sporting Cristal y haberle empatado en Lima 1 a 1.

El partido empieza con un gol de River, que fue anulado por el VAR, a los cinco minutos por Pablo Solari quien se encontraba fuera de juego luego de un pase de Nicolas de la Cruz.

El partido se mantuvo 0-0 durante el primer tanto del partido. El millonario vio el 1 a 0 en el comienzo del segundo tanto con una asistencia de Pablo Solari a Lucas Beltrán quien remato con la derecha desde el centro del área al arco.

Foto: Damián Marcovechio

El partido entró en un ida y vuelta peligroso para River. Demichelis cambio a Solari y Herrera por Paradela y Paulo Díaz para ganar en el juego aéreo.

El millonario empezó a sufrir cuando The Strongest le marcaba el 1-0 a Cristal en Bolivia, y a Armani se le escapo una pelota que podría haber terminado en gol de Fluminense.

River encontró la tranquilidad recién en los 5 minutos de descuento con el gol de penal de Esequiel Barco tras una falta en el área.

Foto: Damián Marcovechio

RIVER PLATE FORMO CON UN 4-4-2 con la dirección de Martin Demichelis: 1-Franco Armani; 15-Andrés Herrera, 2-Robert Rojas, 14-Leandro González Pírez, 20-Milton Casco; 10-Ignacio Fernández, 29-Rodrigo Aliendro, 21-Esequiel Barco, 11-Nicolás De La Cruz; 36-Pablo Solari y 18-Lucas Beltrán.

Foto: Damián Marcovechio

Mientras que FLUMINENSE formo un 4-2-3-1 con Fernando Diniz como DT: 1-Fabio; 2-Samuel Xavier, 33-Nino, 30-Felipe Melo, 23-Guga; 7-André, 8-Martinelli; 45-Lima, 21-Jhon Arias, 10-Paulo Henrique Ganso; 14-Germán Cano.

Foto: Damián Marcovechio

Ahora a River le queda ganarle si o si a The Strtongest en el monumental para poder pasar a octavos de Final. El equipo argentino se enfrentara el 27 de junio a las 21 hs al equipo boliviano.

lanus web
Acerca de Selene Veron 29 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.