La Argentina ganó en la altura ante Bolivia

La Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni derrotó 3 a 0 a Bolivia en el Estadio Hernán Siles en La Paz. Los goles del equipo albiceleste los convirtieron Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás González. Argentina sumó 6 de 6 en estas dos fechas de Eliminatorias.

Argentina se quedó con un triunfo muy codiciado en la altura de la Paz por la fecha 2 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial 2026.

Los primeros minutos el seleccionado de Bolivia empezó con remates de afuera. La Argentina empezó a generar juego con la presencia de Ángel Di María.

Enzo Fernández y Julián Álvarez tuvieron claras situaciones de peligro al arco de Guillermo Viscarra.

En el minuto 31 llegó el primer gol de la tarde tras una triangulación entre Di María, Álvarez y Fernández que entrando en el área marcó el 1 a 0 para Argentina.

A los 38 minutos el jugador de Bolivia Roberto Fernández fue expulsado por doble amarilla y una dura infracción hacia el tobillo de Nicolás Tagliafico.

Cuatro minutos más tarde de cabeza apareció solo Tagliafico para marcar el 2 a 0 a favor del seleccionado argentino.

En el complemento Argentina con los cambios a favor marcó el ritmo del partido y sobre el final el jugador de la Fiorentina Nicolás González marcó el 3 a 0 final del encuentro. El conjunto que dirige Scaloni ganó los dos partidos que jugó en esta fecha de Eliminatorias.

Los próximos compromisos de la Selección serán en Octubre ante Paraguay de local y Perú en Lima.

lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 179 Articles
Periodista Corresponsal Córdoba LIGA NACIONAL DE BASQUET

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.